Cadena de Libros: Diciembre.



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.




¡Hola!

Hoy hay una Cadena de Libros más y el tema de hoy me ha re encantado. Como estamos en el mes de Diciembre y en gran parte del mundo es invierno, el tema viene justamente para traer alguna recomendación para este mes frio en el hemisferio Norte. Hasta aqui en Argentina, donde es verano, cuando pensamos en Navidad, siempre viene una noche fria con mucha nieve y regalos. 

Un libro que me recuerda mucho el invierno, perfecto para leer en Diciembre y con mucho frio y que os recomiendo mucho es:

Sombra y Huesos



¿Hay lugar más frio que Rusia? Seguro que hay, pero son pocos. Sombra y Hueso está ambientando en Ravka que es una Rusia fantástica, medieval y...por supuesto... muy frioooooo! Casi gran parte del libro la protagonista siente mucho frio y come mucho queso duro, por el frio, así que, para un invierno, creo que Sombra y Hueso cae muy bien...


☺ Besotes 

¡¡ Nos Leemos !!



Comentarios

  1. Hola!
    Yo disfrute mucho de esta lectura.
    Muy buena recomendación.
    Besos

    Pdt: Te nomine a un premio http://isatommacreations.blogspot.com.co/2015/12/premios-thanks.html

    ResponderBorrar
  2. No lo he leído y por el momento dudo que lo haga, pero gracias por la recomendación.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Esta trilogía no termina de llamarme, pero te agradezco la recomendación ^^
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la recomendacion, y si, en Rusia tendria que haber un frio de co***** jejeejjeje


    Besitos y q estes pasando un bonito fin de semana



    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Te he nominado para hacer el Best Blog Tag. Aquí lo tienes :)
    http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2015/12/best-blog-tag.html

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Alice!

    No me lo he leído, pero no pinta mal.

    ¡Un beso!

    PD: yo vivo en España, y hace que no nieva (sin ser navidad) donde vivo más de 5 años. No te creas todas las películas navideñas. :l

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Besotes

    ResponderBorrar
  8. Ese libro es genial para el frío, lo leí en esa época en 2014 y fue de mis mejores lecturas de año *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola, me gusto ,muchisimo esto, un enorme beso<3

    ResponderBorrar
  10. Hola Alice!!
    Muchas gracias por la recomendación! :D
    A esta serie la tengo echado el ojo, pues he leído comentarios muy buenos y tengo ganas de leerla, y como además me sirva para otro de los retos que estoy haciendo, pues apuntadísima queda ya ^^
    Besos guapa, feliz semana!!! <33

    ResponderBorrar
  11. Justamente lo leí esta semana... Un libro maravilloso. Y tienes razón, recuerda mucho al invierno...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten