Cadena de Libros: Viajes



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

¡ Hola !

Hoy os traigo una nueva Cadena de Libros. El tema de esta semana es: Viajes. 
Libros en que haya algun viaje o que te transporten a algun lugar.

Y mi recomendación de esta semana es: 

23690157

Esta es una novela que me ha dejado con un sabor agridulce ya que me ha encantado y a la vez me ha sacado un par de lagrimillas con un final bastante emotivo.
Una historia preciosa, con algo de fantasia y que te transporta a un lugar muy diferente y exotico: la Islandia.
La pluma de la autora Laia Soler engancha desde sus primeras paginas y los personajes me han tocado en lo más profundo del corazón.

Para saber más, pinchad AQUI para leer mi reseña completa.



¿Habéis leído? ¿Os llama la atención?

Besitos...

Tengan un hermoso finde...


Comentarios

  1. Esta recomendación me la llevo apuntadísima, porque es un libro que tiene muy buenas críticas. En cuanto vi esa portada, me enamoró por completo. Además, de esta autora tengo varios libros pendientes, así que a ver cuando tengo ocasión de leer este.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Todavía no he leído nada de la autora pero hablan super bien de sus libros, espero poder leer pronto este que nombras *-*, a ver cuando le cojo hueco.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa guapa! Jopee, gracias por la recomendación, la verdad que está entre mis próximas adquisiciones *-* le he visto muy buenas críticas, y me da mucha curiosidad *-* ya veremos, un beso :3

    ResponderBorrar
  4. Muero por darle una oportunidad a esta novela *-* "Los días que nos separan" me encantó, se convirtió en uno de mis libros favoritos así que necesito leer algo más de la autora xD
    ¡Gracias por la recomendación! Espero disfrutarlo tanto como tú :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! el libro me parece ideal para la categoría pero personalmente no me gusto, bueno el final y los chicos si pero Laura me desespero y madre mia como me daño la historia
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me pareció una novela muy original y entretenida.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Espero conseguir este libro muy pronto porque desde que leí "Nosotros después de las doce" no veo el momento de seguir con la pluma de esta autora ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, dicen que es muy bello
    besos <3

    ResponderBorrar
  9. Pues la verdad es q no lo he leído y quiero hacerlo, leí hace poco el último de Laia Soler, Nosotros después de las doce, y me gustó bastante :) seguro q este también.

    ¡Besos, guapa!

    ResponderBorrar
  10. me han recomendado mucho este libro, necesito leerlo cuanto antes.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Alice! Me encanta los libros con temática de viaje uno de mis favoritos es Nadie como tu <3 tengo pendiente el de Amy y Roger aunque también Heima fue una lectura muy linda, creo que en cierta manera la lectura me decepciono un poco ya que al no saber que tendría fantasía me saco un poco de onda, pero igual en algún futuro le doy una segunda oportunidad, ojala y me guste más esta vez ^^

    ResponderBorrar
  12. Buenas!
    Siempre veo este libro por todos lados, ¿será que algun día me tocara leerlo?
    Me parece interesante la cadena de libros, tal vez me apunte.
    Besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Hola Alice!!
    Este libro lo tengo apuntado desde hace un tiempo, a ver si me animo a leerlo este verano :D
    Besos <33

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención, todavía no he encontrado el libro en mi ciudad para poder empezar con la lectura.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    He visto muy buenas reseñas de este libro pero me llama más el último que ha publicado la autora.
    Gracias por la recomendación.
    un beso!

    ResponderBorrar
  16. Lo tengo pendiente desde hace tiempo, de hecho lo he apuntado en mi reto veraniego para no dejarlo pasar más tiempo.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  17. ¡Holaaa! No he leído el libro pero estuve en su presentación de Madrid y tuvo muy buena pinta jaja van surgiendo otros siempre >.<

    Un besito

    ResponderBorrar
  18. Hola! Gracias por la recomendación! Me la apunto totalmente! :)
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderBorrar
  19. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y este me apetece mucho. Besotes

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!No conocía el libro, pero parece ser lindo, la portada es preciosa además
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
  21. He llegado aquí a través de la iniciativa BLOGS FLORECIENDO, y vengo para quedarme! Estoy deseando leer más cosas en tu blog :) ¡Me apunto el libro! Parece súper interesante

    ResponderBorrar
  22. Holaa!
    Hace mucho que este libro llama mi atención, además he leído muchas recomendaciones pero algo no termina de llamarme, creo que el hecho de que sea tan emotivo y lo que se comenta del final... no sé, tal vez termine leyéndolo :3
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  23. Hola.
    Ha ce unos meses estuve a punto de leer este libro, pero entre unas cosas y otras no pude, y la verdad es que llevo mucho tiempo teniendo muchas ganas de leerlo, porque esta autora me encanta, de ella me encantó Los días que nos separan, y tengo en casa para leer Nosotros después de las doce.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderBorrar
  24. ¡Me han recomendado mucho este libro! Espero poder leerlo pronto :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten