Cadena de Libros: Patito Feo



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

¡ Hola !

El tema de hoy en la Cadena de Libros es un libro que sea feo por fuera, pero precioso por dentro.

¿Sabes aquel libro que jamás hubiéramos elegido si fuera por su portada?
Pero por alguna razón ajena a su portada terminamos leyendo y al final nos ha encantado... exactamente sobre estos libros la Cadena de Libros hoy quiere hablar.

Y mi recomendación de un libro de portada fea pero contenido precioso es:

 

Esta estupenda novela seguramente no tiene una portada genial, pero, su trama es muy adictiva y seguramente merece una oportunidad.
Os recomiendo mucho...

Disfruten el finde!

Besitos...

Hasta lunes...

Nos Leemos ...


Comentarios

  1. Hola :)
    Me suena mucho el libro por haberlo visto por la blogosfera y solo recuerdo palabras de bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No lo he leído, pero tampoco me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. No conocía la iniciativa, está bastante guay jaja
    Un besoo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No lo conocía, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La portada más que fea es muy simple. Desde luego no llama la atención a simple vista. Hay que ver cuánto ayuda una portada para darle una oportunidad a un libro, verdad? Pero bueno, el libro que comentas lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo, y creo que me va a gustar :)

    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No conocía este libro y tienes razón que la portada no es para nada llamativa pero yo pocas veces compro un libro por eso, siempre es porque la sinopsis me llama mucho la atención o las reseñas que he leído me causan curiosidad.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué entrada tan original! Pero muy cierto, la verdad es que esa portada se me pasaría desapercibida de lo poco que me gusta... o al contrario, me fijaría en ella por verla "sosa" jajaja. Creo haber leído de qué iba pero ahora mismo ni lo recuerdo... procuraré fijarme la próxima vez que tenga el libro delante, siguiendo tu consejo ;)

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    me han requeterecomendado esta novela
    y aún no me he puesto
    pero lo haré :P
    la portada sin más
    ni fea, ni bonita
    no dice nada
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. posdt: se me ha olvidado :P
      Te he nominado al Best Blog Award
      Espero que lo hagas, es una buena manera de conocernos algo más :P

      Borrar
  9. Hola Alice!
    La verdad que a mi me gusta la portada jaja
    Es uno de mis libros favoritos me encanta porque en ningún momento decae la trama y como bien dices es adictivo!
    ^^ Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  10. Hola Alice!!!! :D

    Muy buena la iniciativa ^^ tendré en cuenta el libro, de verdad que la portada no le hace justicia para nada :) mil gracias por la recomendación!!! :D

    Un besito!!! ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Holis! De verdad que he escuchado que es un muy buen libro, pero la portada sí que es fea con ganas :| Besos :3

    ResponderBorrar
  12. Hola. Si, la verdad es que la portada es feilla, pero del libro he leido buenas criticas. Está en mis pendientes, estoy deseando leerlo. Gracias por la recomendacion. Un beso :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten