Booktour: La Vigilante by Ana L. Roman

Holaaaaaa!

¿Ya conocen el blog de La Reina Lectora?
Es uno de mis favoritos, ya que Eva, la Reina Lectora, siempre nos presenta reseñas de libros diferentes, y no tan conocidos que muchas de las veces terminan por ser verdaderas joyas. Si aun no has visitado a este precioso rinconcito de la Reina, os invito a visitarla ya.

Como todos los meses, Eva nos ha invitado a tomar parte en un nuevo booktour del club Las Lunas del Reino. Durante este mes, el libro presentado sera La Vigilante, de la autora Ana L. Roman. 


Primeramente tengo que deciros que me ha encantado la idea no sólo por tratarse de una nueva autora, que no conocia, sino también porque se trata de una fantasia, género del cual soy muy aficionada.

Se trata de una saga, y su segunda parte, Revelaciones estará a la venta a partir del 27 de Enero (queda poco!!!).

Os dejo con la sinopsis y con el booktrailer de esta nueva saga que tiene muy buena pinta. 
Si os gusta, os invito a sumarse a la LC del libro, que ocurre en Febrero y sera organizada por La Reina Lectora, así que no olvideis de estar pendientes de sus publicaciones ya que muy pronto empezaremos!!!

¿Alguna vez te has preguntado... si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo YO puedo preservar el equilibrio. 

Sí os está picando la curiosidad, os invito a echar un vistazo a este magnifico booktrailer del libro,


Además, caso quieran sumarse a la LC del club, hay un regalo muy especial. Puedes ganar no sólo la primera parte, La Vigilante, sino también su secuela, Revelaciones.
Para mayores informaciones, consulta el blog de La Reina Lectora.


¿Quieres conocer más sobre la autora y sus obras?

Resultado de imagen para ana laura román autoraAna Laura Román nació en la ciudad del Mexico, en el año de 1989. Estudio doblaje de voz en la escuela de Carlos II, y en el grupo SIGUE de Esteban Siller. Participo en proyectos como Jumper, heroes, Dr. Dolittle 3, SCI Fi, La Ley y el Orden, etc... Comenzó a escribir a la edad de 9 años, tras el divorcio de sus padres, y publico su primera novela "Presente Carmesi" en 2010, como autopublicación.  Su segunda novela se titula "En mis sueños" y fue publicada en 2011 en una co-edición con Endora Ediciones. En el 2011 viajo a Japon a estudiar y aun reside en el pais. Estudia composición en la Universidad Shobi de la prefectura de Saitama. 

Web Oficial de La Vigilante: http://lavigilantenovela.blogspot.com.es/


Nos Leemos !!!

Besitos...


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho con la lc de este libro :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Alice!!
    Pues espero que disfrutéis un montón con el libro, ya nos contaras qué tal :)
    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que no me termina de llamar mucho la atención, pero esperaré a leer unas cuantas reseñas para decidirme, así que espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta :P
    ¡Estaré pendente de las reseñas! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Alice!

    Espero que disfrutéis de la LC a mí no me termina de convencer mucho el libro.
    Un besito y muchas gracias por la información!!

    ResponderBorrar
  5. ESta vez lo voy a dejar pasar proque tengo demasiado pendiente
    un saludo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Se ve super interesante. Empoderamiento femenino siempre llama.
    Ojalá leerlo alguna vez.
    ¡Nos leemos ♥!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues es una buena iniciativa ^^ La novela pinta muy bien, así que ya nos contarás qué tal jeje
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No me llama mucho esta LC pero espero que disfrutéis mucho de ella, ya nos contarás que tal :)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola! La verdad es que tengo ganas de empezar con la lc de este libro, me llama mucho este libro. Gracias por toda la info que nos das en la entrada!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Alice, no conocía a la autora y por eso el libro no había entrado en mi radar. No creo que me pueda unir a la LC porque ando algo escasa de tiempo este mes, pero lo que sí es seguro que este libro me lo apunto para futuras lecturas porque la sinopsis en serio despertó mi curiosidad. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  11. Hola :D
    No conocía a la autora ni el libro :O Espero que disfrutes mucho su lectura y ya nos contarás que tal ;)

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  12. Yo también participo en el booktour, lo cierto es que la saga es atractiva.
    Un besin

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten