(Review 143) - Daimon

23391440Daimon
Jennifer L. Armentrout

Ediciones Kiwi 


1/5 de Saga Covenant
0.5. Daimon
1. Mestiza (Half-Blood)
2. Puro (Pure)
3. Deidad (Deity)
3.5 Elixir
4. Apollyon
5. Centinela (Sentinel)

61 Páginas
 Romance / Fantasia / Juvenil 
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre los mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser la hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales... y que nunca estará preparada para su misión. Segun su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza Alex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó que nunca debería volver - el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar. Los Daimons la han encontrado. 

* Esta reseña es parte de la LC organizada por Folloner@s

LC Saga CovenantDaimon es la precuela inicial de la saga Covenant, escrita por Jennifer L. Armentrout, la autora de la saga Lux.
En esta historia corta conoceremos la protagonista de la saga, Alexandria, o Alex, que viene a ser una chica mestiza, hija de un semi dios con un mortal. La misión de los Mestizos es proteger, a toda costa, a los Puros (los semi dioses) y para ello los Mestizos son entrenados en el Covenant, donde aprenderán las características de sus enemigos y todas las técnicas para defenderse y proteger a los Puros.

Alex, sin embargo, por razones desconocidas y ajenas a su voluntad se vio obligada por su propia madre a huir del Covenant, para vivir una vida en la clandestinidad. Al cabo de tres años, madre y hija han vivido en distintas ciudades, siempre ocultándose, actuando bajo perfil.
Cuando Alex expone sus habilidades tras sentirse amenazada por dos chicos en la playa, ella no hace idea de que en aquella playa desierta sus enemigos, los Daimon, han logrado localizarla. Los Daimon son monstruos, seres que una vez han sido Puros, semi dioses, pero han elegido actuar en la oscuridad, alimentándose del nectar que hay en la sangre de Puros y Mestizos, el Éter. 
Cuando el peligro se acerca, Alex se ve obligada a reaccionar deprisa, y tendrá que huir otra vez, para salvar a su propia vida. 

14739709Esta precuela nos presenta la vida de Alex junto a su madre tras su huida del Covenant. Pese a sus pocas paginas, he logrado conectar bastante con Alex. Aunque sea una adolescente de diecisiete años, Alex es un personaje bastante maduro y decidida, tiene un carácter fuerte, pese a ser una buena hija, suele cuestionar bastante la decisión de su madre y, cuando necesario, sabe defenderse sola. Basada en esta primera impresión que tuve, Alex seguramente sera una chica bastante dura, valiente y ingeniosa.

Hasta aqui se sabe muy poco acerca del Covenant, que será introducido en la primera parte de la saga, Mestiza. Sin embargo, conoceremos bien quién son los Daimon, los villanos de la saga, que aqui se presentan como una amenaza bastante aterradora.

Una vez más Jennifer L Armentrout ha logrado engancharme con su narración llena de acción y suspense. Sin embargo, admito que empiezo Mestiza sin poner demasiadas expectativas, ya que esta saga es muy comparada a Vampire Academy (una saga que no me ha gustado para nada). Aún asi, espero encontrar en sus libros una historia entretenida que me haga pasar un buen rato.

Daimon es una precuela que, a mi ver, vale la pena de ser leída ya que agrega informaciones importantes. Aqui conoceremos un poco la vida anterior de la protagonista antes de volver al Covenant, conoceremos algo sobre su madre, y creo que los hechos ocurridos en Daimon tendrán suma importancia en la primera parte de la saga, Mestiza

En resumen, Daimon es una historia corta, aunque intensa, que desvela hechos importantes sobre la protagonista y también sus temibles enemigos. Con una narración llena de acción y personajes con pinta de ser fuertes y carismáticos, esta precuela ha logrado dejarme con muchas ganas de empezar lo más pronto esta saga. 

17936724



Jennifer L. Armentrout nació en Martinsburg (USA). El sueño de Jennifer de ser escritora empezó en las clases de Álgebra, lo que también explica sus malas notas en Matemáticas. Actualmente escribe novelas románticas, de fantasia y de ciencia ficción para jovenes, así como obras para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn. Sus pasatiempos favoritos son leer y mirar peliculas de zombies.
Sus libros de mayor suceso son los de la saga Luz y también la saga Convenant. 

Web Page Oficial:  http://www.jenniferarmentrout.com

Email: jenniferlarmentrout@live.com



Besitos,


Comentarios

  1. Esta es de las pocas sagas de la autora que por el momento no me llaman demasiado, no creo que la lea. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero al ser tantos me tira para atrás.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    A mi esta precuela me gustó bastante porque nos muestra un panorama amplio de la personalidad de la protagonista y del mundo que encontraremos. Además, creo que su gran acierto es dejar con dudas e incógnitas para empezar con ganas Mestiza para resolver todos esos enigmas.
    Espero que disfrutes mucho de la siguiente entrega, la verdad es que no he leído Vampire Academy así que no las puedo comparar pero estoy super enganchada con esta historia.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hooola
    Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver si me animo pronto.
    :)

    ResponderBorrar
  5. Esta saga es de mis favoritas *-* La estuve leyendo el año pasado, y la historia me fue enamorando cada vez más. Lo curioso es que nunca leí esta precuela, pero espero poder leerla porque, aunque sé que no me voy a encontrar con nada que no se hubiera contado ya durante la saga, esta autora hace que cualquier cosa que lea suyo sea una maravilla. Ah, y todavía tengo pendiente el último, pero me estoy conteniendo porque tengo pendiente la reseña del anterior y me niego a acabar la saga sin tenerla escrita, que así me obligo un poco xD
    ¡Espero que sigas disfrutando mucho de esta saga! Es completamente adictiva :3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Que saga ótima, amei a capa e a premissa, fiquei curiosa pra saber o desenrolar dessa história bjs Taynara Mello www.indicarlivros.com

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, porque es solo el principio. Yo empecé esta saga el año pasado, y es lo mejor que he podido hacer. Ha cumplido, e incluso superado mis expectativas. Vas a disfrutar mucho con el resto de libros, ya verás :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Es una saga a la que le tengo muchas ganas, pues me atrae mucho. Me alegro que este también te haya gustado. Besotes

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Me duele saber que Vampire Academy no te gustara, es de mis sagas favoritas jajaja La verdad es que este libro a mí también me gustó, esta lleno de acción e intriga, surgen tantas incógnitas que hacen que nos den unas ganas tremendas de leer Mestiza ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Alice!
    Ay, no sé si leer esta saga la verdad, aunque no he leído la saga de Lux, que tiene muchísima fama jajaja.
    Pero bueno, ya que este es la precuela, se ve interesante, me gusta que sea así de fantasía jaja, pero no sé, aún no me decido si lo leeré, pero me alegra que te haya gustado, y esperemos la próxima lectura del siguiente libro jajaja, ojalá que "Mestiza" sea mucho mejor que este.
    Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. He leído ya alguna que otra reseña no muy favorable, por lo que por el momento lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  12. Jolin, si que se me han juntado varias lecturas madre santa. Esta serie si que la quiero entera a ver si ya me pongo manos a la obra

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Yo me he leído los tres primeros libros y personalmente me gustó muchísimo, aunque mestiza me encantó sin duda más que los otros jeje, espero que disfrutes de los próximos libros!, ya nos contaras <3.
    Un abrazo :).

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!

    A pesar de que sigo teniendo mis dudas con esta autora, este es uno de sus trabajos que mas me llama así que me lo llevo anotado de nuevo para ver si puedo conseguirlo, espero pueda convencerme de seguir leyéndola. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola :D!
    Tal vez me lea esta precuela y luego decida si quiero seguir con la saga o no... No sé, esta es una de esas sagas que quiero leer pero a la vez no estoy muy convencida y >.< Pero por lo visto no tiene un mal comienzo así que no sabré si me gusta o no hasta que la lea :D Me alegro que lo hayas disfrutado♥ Espero que el resto de la saga también lo haga^^ También he escuchado que se parece a Vampire Academy, pero no he leído esos libros tampoco así que no sabría si es cierto o no :(

    Un besote♥

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola preciosa!
    pero que ganas tengo de ponerme con esta saga^^ Ojala pueda leerlos prontito ( cuando mi montaña de pendientes baje un poco)
    Besitoos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola bonita!
    Tengo mas que pendiente esta saga, sobre todo porque mo la prosa de la autora jaja
    Espero poder adquirirla en algún momento :D
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderBorrar
  18. Hola! Pues no he leído la saga, la tengo pendiente de empezar, pero es que a mí ponerme con sagas me da un miedo, por qué me engancho de tal menera que no duermo, no como, no hago nada más que leer, así que cuando tengo más tiempo libre, me la voy a empezar si o si. Muy buena reseña. Un saludo ♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten