En la Estantería de Alice

¡Hola!

Esa es una nueva sección que me he apuntado a crear, porque hay un montón de libros pendientes aca y algunos tengo ganas de leer muy pronto. Uno que me he apuntado a leer proximamente es ese de Julianne Donaldson. He leído un montón de reseñas positivas y esa autora escribe libros históricos románticos (aca tengo duas de sus novellas) lo que es un género hasta ahora un poquito desconocido para mi. No me he leído ninguna novella histórica hasta ahora (sip, lo admito), así que ahora creo que ha llegado el tiempo de intentar salir un poco de mi zona de confort y arriesgarme en otros géneros como los libros históricos y también las novellas políciacas.

"EDENBROOKE"
Julianne Donaldson


Sinopsis:

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interessa en absoluto. Así que cuando llega una invitación de su hermana gemela Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

¿Que os parece la sinopsis? 
Para mí tiene bueníssima pinta y muy pronto quiero leerlo. A ver sí me encanta la pluma de Julianne y también el género histórico como a muchas de mis amigas ha encantado.

Les dejo un Besote!!! Buenas Lecturas!!!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no me he animado con la autora, pero la verdad es que la sinopsis pinta bastante bien.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Seveth!

      No he leído nadie de esa autora, así que no sé que esperar, pero por las reseñas que tenho leído por los blogs el libro pinta bastante bien. A ver si asi es.

      Gracias por tu visita

      Un Besote guapa!

      Borrar
  2. ¡Hola! Vengo del blog "Corazones entre lineas". Soy la otra ahijada de Mei ^^ Acabo de descubrir tu blog gracias a ella y me encanta. ¡Me quedo por aquí! Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Megara!

      Que contenta me haces con tu visita a mí blog. Y gracias que te hayas gustado. Voy a seguir el tuyo ahora mismo también.

      ¡Un besote! ¡ Buenas Lecturas !

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten