Notícias...

The Duff - La Película

Él trailer de la adaptación de "The Duff", basado en el best seller de Kody Keplinger.


Sip, ya sé que la noticia no es tan nueva, pero me animé a compartir ese trailer porque han cambiado tanto de la historia original que no puedo creer que lo hicieron en serio. Acá tenemos una chica mala llamada Madison que va hacer la vida de la protagonista Bianca, aún más dura, y Bianca pide ayuda a Wesley para crear un ejercito de Duffs y vengarse a Madison. 
En la versión original del libro no ha pasado nada de eso. No hay ninguna chica mala en el camino de Bianca (tampoco llamada Madison), en verdad el libro esta todo centrado en la relación de Bianca y Wesley e está bueníssimo. He leído The Duff y me ha encantado, y la mayoría de la gente que conozco y ha leído, también ha gustado del libro. Entonces, si tenemos aca una historia que ha hecho un gran suceso... ¿para qué cambiarla ponendo una abeja reina típica de cualquier película americana, sacando toda la originalidad de la historia ? 
Han hecho de la película The Duff una más típica película sobre chicos en EEUU, han sacado la magia del libro, que es la relación complicada y sincera de Bianca y Wesley. Me dá lástima cuando sacan la originalidad de un libro y cambian su esencia. A mi no me anima esa película, pero.. a ver cuando estrene que reacción va causar en los fanáticos del libro de Kody.
La película se estrenó oficialmente en cines el 20 de Febrero (en EEUU).




Los protagonistas si me parecen graciosos en los personajes. La chica que hace Bianca es re simpatica y el chico que hace Wesley, ya lo he visto en alguna otra película y pero no me acuerdo cual, creo que Scooby Doo o algo asi. En general me gustan, a excepción de Bella Thorne que si me gusta como persona, pero su personaje no me gusta ya que esas películas juveniles con la abeja reina mala me han agotado hace mucho.

"El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" - 
La Película

El nuevo proyecto de Tim Burton, basado en el best seller homónimo "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" ya tiene su primer cartel.

Jacob, un adolescente de 16 años viaja a la costa de Gales en busca de respuestas después de la extraña muerte de su abuelo, allí descubre una antigua residencia infantil en la que al parecer vivian niños un tanto especiales, pero, ¿ el hogar de Miss Peregrine se encuentra en verdad deshabitado?


La fecha de estreno de la película en EEUU todavia es solo en 2016 (04 de Marzo de 2016).

A mí no me anima leer el libro, pero me gusta Tim Burton. Él ha dirigido la película de Alice (con Johnny Depp y Helena Bonham Carter) y también la película de Willie Wonka (con Johnny Depp también), entonces ya esperamos por algo distinto y por supuesto, muy peculiar. Me gustan sus películas. A ver si si me animo con esa también.

La Hermosa Portada de "La Maldición del Ganador" de Marie Rutkoski - El nuevo de Neo Plataforma

Plataforma Neo compartió en Twitter la portada en español de "La Maldición de el Ganador" (The Winner´s Curse" de Marie Rutkoski. Se trata de una trílogia. 
Neo ha mantenido la misma portada del libro en Inglés y hizo bien, la portada es re preciosa y me anima leerlo solo por su portada... y también por que se vee interesante.

En España sale a las ventas en Octubre. No hay todavia la sinopsis oficial en español, pero el blog Sweet Darkness hizo una traducción de la sinopsis (congratulaciones Iris, lo hizo perfecta!!!) y aca les dejo: 


"Como la hija de un general que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel, de 17 años, tiene solo dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planos.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando Kestrel encuentra a su alma gemela en un esclavo que será subastado. Arin, cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero. Siguiendo su instinto, Kestrel termina comprándolo sin conocer las consecuências. Y Kestrel tendrá que ocultar su amor por Arin. 
Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. 

Ambientado en un mundo imaginário y original, The Winner´s Curse es una historia de conspiraciones letales en las que todo está en juego y el azar determinará si sigues a tu cabeza o pierde to corazón".

* La traducción de la sinopsis y el post original donde la he sacado, puedes leer en: http://sweetdarkworld.blogspot.com.br/2015/07/portadad-revelada-la-maldicion-del.html


Comentarios

  1. Hola!
    Vi la película de The Duff hace poco. La verdad es que la disfruté mucho, pero como tu no entiendo como la hicieron tan diferente al libro... con lo chulo que está el libro. A mí me encantó.
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro era tan genial y original, no entendo porqué cambiar una historia que hizo gran sucesso, pero hay cosas que solo la gente del cine sabe decir.
      Gracias por tu visita guapa, me haces re contenta

      Un Besote

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten