Booktag: Este o Este...

¡Hola!

Hoy empiezo una nueva sección en el blog que me gusta mucho: las Booktag. La gran mayoría es tan genial y creativa que no podria resistirme en hacer una sección para hacer algunas, as veces. Hoy tengo un Bootag especial porque he sido nominada por dos blogueras que me encantan, que son Las Hermanastras de Cenicienta, Patri y Laura, un blog que siempre sigo porque tiene reseñas geniales y un design que me encanta, las chicas son adorables y siempre postean muchas novedades, y es un gran honor que hayan elegido mi blog para este booktag. 

¡¡A empezar!!

Reglas

Colocar el banner en la entrada y mencionar el blog que te nominó.
El libro con el que empiezas en la mano es el libro ganador de la persona que te nominó. 
Segun la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden sí dejas el libro o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué.
Una vez que tenga tu libro ganador, escoge siete libros nominados y nomina a siete personas.

Libro Favorita de Las Hermanastras de Cenicienta


Primera Ronda

     

Aunque me encante Cambio de Destino por su sinopsis y portada todavia no lo he leído y The Duff es uno de mis libros favoritos, al cual he disfrutado mucho, así que me quedo con The Duff.

Segunda Ronda

     el cuaderno de paula-sara ballarin-9788483655184

El Cuaderno de Paula esta en mi lista de pendientes pero aun no me he animado a leer, así que una vez más me quedo con The Duff.

Tercer Ronda

     

Aunque Gente que Viene y Bah sea un libro muy gracioso y entrenido, The Duff me ha animado mucho más, así que sigo con The Duff.

Cuarta Ronda

     

No he leído nada de Marian Keyes y no conozco sus libros, aí que sigue The Duff.

Quinta Ronda

     

The Duff es un libro que he disfrutado un montón, pero En los Zapatos de Valeria tiene algo especial, así que me quedo con el en esa ronda.

Sexta Ronda

     

No conozco a Tocando el Cielo, no he leído ninguna reseña hasta ahora, entonces me quedo con En los Zapatos de Valeria.

Séptima Ronda

     

Misión Hippy es un libro gracioso pero nada como Valeria y sus amigas, así que me quedo en definitivo con En Los Zapatos de Valeria para esa booktag.

Ganador


Mis Libros Nominados

Delirium (Lauren Oliver)

Desnuda ante la Muerte (J. D. Robb)

Hopeless (Colleen Hoover)

Divergente (Veronica Roth)

Landline (Rainbow Rowell)

Mis Blogs Nominados









 Les dejo un besote!!!

Nos Leemos !!

Comentarios

  1. ¡Holaa preciosa!
    Me ha gustado mucho el booktag, y gracias por nominarme, pero ya me nominaron al mismo book tag, aún así, muchas gracias!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Ana!

      Qué lastima que ya te han nominado..no pasa nada guapa, curiosa para acompañar tus booktags

      Un besote

      Borrar
  2. Hola es uno de mis book tags favoritos , aunque esta vez no conozco ninguno de los libros XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nanami!

      Pues a mí también me ha pasado de no conocer algunos por eso elegi The Duff en gran parte del Booktag.

      Un Besote

      Borrar
  3. Guapa!!
    Me encanta que hayas hecho el Booktag ;)
    Yo también me quedo con Valeria, sin duda. Aunque tienes que leer Cambio de Destino. Es preciosos!!
    Un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten