¡¡ Domingos de Booktrailer !!


¡Hola!

¿Como están pasando el Domingo?

Martes empieza la Primavera en Argentina y os digo que hace un calor que ni sé que esperar del verano... Ojalá tengamos algo de lluvia en estos meses, porque el sol que hace hoy, ya promete dias de verano muy intensos...

Hoy me toca hacer una de mis secciones favoritas. ¡Los Booktrailers!

Para hoy os dejo con el booktrailer de un libro que me llama mucho la atención. Todavia no lo tenemos en idioma español. Se trata de uma serie llamada Four Sisters, por ahora ya están confirmados dos libros. El primero libro "Stray" ha sido publicado en Octubre de 2014 en los EEUU y se trata de una readaptación de cuentos de hada, con mucho romance y magia. 

17617617Soy grata a mi padre, que me mantuvo dulce y feliz. Soy grata a mi madre, que mantuvo su proprio corazón vigilado y seguro. Soy grata a mi consejero, que me mantuvo protegida. Soy grata por El Camino, que me mantiene pura. Para siempre.

La Princesa Aislynn ha soñado desde siempre con su presentación al Introduction Ball, donde bailaria con guapos pretendientes, elegidos para ella por su proprio consejero. La intención: que pueda conocer su verdadeiro amor y vivir su vida, feliz para todo el siempre.

Cuando la noche del baile finalmente llega, y la Nerine Academy esta llena de rosas y gente de la realeza, Aislynn solo quiere bailar por toda la noche, obediente, siguiendo cegamente todo lo que El Camino ha designado para ella. Aislynn no tiene la intención de huir o alejarse.

Pero, por más que lo intente, Aislynn nunca ha logrado controlar la magica que quema dentro de ella misma, magia causada por sus deseos más malos, deseos terribles que amenazan el camino que se ha comprometido a tomar. 

Al fin de todo, querer algo que no te pertenece es un error. ¿O no?





BOOKTRAILER:



Aun más que la sinopsis, debo decir que la portada muy mona y el booktrailer me han llamado mucho la atención.

¿Y vos? ¿Qué os parece?

Un Besote! ¡¡ Nos Leemos !!


Comentarios

  1. ¡Holaa!
    La historia es bastante interesante por el tema de la magia y las princesas, y el booktrailer está genial, me ha gustado mucho *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Se ve super interesante, tiene ese misterio que te impulsa a leer para descubrirlo.
    Esperemos que llegue pronto en español.
    Besos
    Believe In Yourself

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten