(Review 33) - La Reina

25162111

Título Original: The Queen
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial / HarperTeen / Editora Seguinte
Páginas: 69 Páginas
Publicación: Marzo de 2015
Género: Distopia Romántica

*** Libro 0.4 - Serie La Selección ***

**** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI ****

La reina se situa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieran los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convertió en una reina muy amada.





The QueenEsta es una más de las historias cortas de la Selección, narrado por la reina, Amberly, madre del príncipe Maxon, cuando todavia no era la reina. Aqui conocemos una Amberly más jovencita, cuando pasaba por la Selección para intentar ser la elegida del, hasta entonces, "príncipe" Clarkson (el padre de Maxon).

Ha sido interesante conocer un poco más sobre la reina bajo su proprio punto de vista y aún más sobre el rei Clarkson. Amberly siempre alli, enamorada, compañera fiel, tiene por Clarkson sentimientos tan profundos que hay un punto donde su amor es casi como una devoción. Clarkson, aunque también enamorado de Amberly, sigue manteniendo su conocida personalidad más enérgica, por no decir, un hombre frío, grosero.

Amberly tiene la misma humildad, sencillez y clase de America, pero no tiene su personalidad. A mí me ha gustado más America.
Amberly tiene devoción por Clarkson, es una mujer demasiadamente enamorada y ciega por sus sentimientos, niega a si misma y sus proprios deseos y opiniones por amor del príncipe Clarkson. Amberly es capaz de todo por el hombre amado sin importarle nada em cambio.
America también está enamorada, pero no ha llegado a ese punto de negarse a si misma por amor de Maxon, y me alegra que no lo haya hecho. 
Amberly se niega a ver los defectos evidentes de Clarkson y su absoluta submissión delante de los caprichos del, hasta entonces, príncipe, en serio, me molestaran.
Amberly es una chica que puede ver Clarkson pateando a perritos y todavia lo va seguir amando como si fuera casi un semi-dios. Amberly es débil, nunca se cuestiona y tenemos 69 páginas con una chica suspirando por un hombre que no vale nada.

La historia, gracias a Dios, es bien corta, y nos presenta a Amberly y Clarkson cuando recién se conoceran, en la Selección y también algo de la relación de Amberly con las otras chicas. Es interesante porque bajo la narrativa de Amberly podemos conocer a Clarkson de una manera distinta, y aun más interesante es conocer a sus padres y la relación con su hijo (algo que explica un poco del porqué Clarkson ha desarollado una personalidad tan mala).

Para los fanáticos de la serie, la historia puede resultar bien entrenida y hasta interesante. Para mí ha resultado un poco aburrida y os digo que hubo un par de momentos donde tenia ganas de gritarle a Amberly, porque me ha cabreado con su personalidad vacía y siempre sumisa y su amor ciego. 





Kiera CassKiera Cass (Carolina del Sur, 1983) es una escritora estadunidense conocida por libros de literatura para jóvenes adultos. Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en Blackburg, Virginia, con su familia. Kiera es la autora de la serie de libros "La Selección", con la cual ha alzado gran reconocimiento en el mercado editorial.

Web Page Oficial: http://www.kieracass.com/

Twitter: Kiera Cass



Les dejo un Besote! ¡¡¡ Nos Leemos !!!

Comentarios

  1. Si supiera algo de esta saga podría opinar pero me quedo con tu reseña y la dejo pasar hasta que lea la Selección¡¡ genial reseña¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Buenas!!!
    Demasiados libros de la selección!!! Este no lo leeré...
    Ahora quiero leer La Heredera
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa "Te sigo..."
    Ojalá tuviera tiempo para leer tanto!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Le tengo muchas ganas a esta saga que tan famosa se ha hecho este año *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Le tengo tantas tantas tantas ganas a esta saga!!! Siempre he querido leerla y cada vez mis ganas aumentan más.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. Hola, le tengo muchas ganas a esta serie pero por falta de tiempo nunca puedo ponerme con ella. Espero hacerlo pronto y cuando lea esta novela me guste pues veo que a ti no lo ha hecho mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Le tengo muchas ganas a las historia cortas de La selección...
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Es verdad yo amo la saga y esta historia también me ha gustado mucho ^-^ aunque es verdad que era un poco molesta que fuera tan sumisa -.- un besote que termines bien la semana!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Es verdad yo amo la saga y esta historia también me ha gustado mucho ^-^ aunque es verdad que era un poco molesta que fuera tan sumisa -.- un besote que termines bien la semana!

    ResponderBorrar
  10. Hola, la verdad es que aun no comienzo a leerme la historia original, pero la verdad, le tengo muchas gracias, un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten