Cadena de Libros - Halloween



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

¡¡ Hola Guapos y Guapas !!

¿Cómo están?

Un viernes más (ahora estamos en el último viernes de Octubre... por Dios... como ha pasado este año...) y tenemos una Cadena de Libros más para esta semana.

El tema propuesto por las chicas, como no podría dejar de ser, es por supuesto el Halloween !!

Confieso que el Halloween no es mucho el mío. No suelo celebrarlo y tampoco suelo leer libros de terror. Lo más cerca que estuve de un libro de terror ha sido un thriller sangriento de la autora Gretchen McNeil que viene hoy como mi indicación de libro para el Halloween.

Este libro leí hace tiempo, más de un año (motivo por el cual no tiene reseña en el blog, pero no sé, pienso hacer una reseña expréss futuramente) y se llama Diez. Fue publicado en lengua española hace más de un año y me acuerdo que muchos blogs lo han reseñado cuando de su publicación y la mayoria lo han aprobado. A mí me ha pasado el mismo y aunque no suele ser un género al cual estoy acostumbrada (thriller), lo he disfrutado mucho. 

22558265


"Diez" es un thriller lleno de asesinatos. Se trata de un grupo de jóvenes que se reunen en una isla desierta para celebrar una misteriosa "Fiesta Sorpresa" a la cual fueron invitados por medio de una tarjeta anónima, y al llegar, se quedan atascados en la isla y un a uno empiezan a ser perseguidos por un cruel asesino (que está en el grupo de jóvenes y también es uno de los invitados).

Este libro me ha recordado mucho las viejas películas de Pánico y otros thrillers juveniles que fueron muy famosos hace tiempo atrás (y que han alegrado mi infancia...).

Por cierto creo que "Diez" es una buena indicación para el Halloween y por eso lo he elegido para esta ronda de la Cadena de Libros.

Besotes !!

Os deseo un final de semana lleno de diversión y de paz! Que Dios os bendiga mucho! y os espero el lunes para comentar en mi nueva reseña - Juliet, de Anne Fortier...

¡¡ Nos Leemos !!


Comentarios

  1. No lo he leído, pero tiene buena pinta y me lo apunto en la lista.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa!

      Hace tiempo que lo leí, pero me acuerdo de haber pasado un buen rato, no estaba mal

      Besotes

      Borrar
  2. yo lo leí y me gusto, aunque me hace recordar demaciado a los de agatha christie, mi recomendación para halloween es la trilogía del signo 7 de nora roberts, 1-hermanos de sangre, 2-el bosque de hollow y 3-la piedra pagana, es una trilogía exelente con demonios, fantasmas y romance, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste!

      No conocia esta trilogia de Nora, pero para el Halloween suele como una buenisma recomendación

      Gracias guapa

      Besotes

      Borrar
  3. No conocía este libro pero la portada me llama bastante la atención, y la sinopsis punta genial :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Cuando lo leí, me acuerdo de haber pasado un buen rato

      Besotes

      Borrar
  4. Hola guapa!
    Yo tampoco soy mucho de Halloween, aunque me encantan estas cosas... sobre el libro no lo he leído y tampoco me llama, me cuesta mucho coger libros de este genero jeje pero gracias por la recomendación,
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Izzy!

      A mí también no es mucho mi género, pero me acuerdo que lo he cogido y me ha atrapado mucho, disfruté un buen rato

      Besotes

      Borrar
  5. Hola guapa,
    Conocía el libro pero aún no me había decidido a leerlo a pesar de ser un genero que me encanta y en estos días muy adecuado, así que espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Es un libro entrenido, puede ser que te va a gustar

      Besotes

      Borrar
  6. Hola^^
    Creo que estamos igual, el halloween no es algo que celebre y tampoco leo libros de terror, leí Carrie en su momento pero para ser un libro de Stephen King no me diò miedo en absoluto. Hace tiempo que escuche de este libro, me gusta la portada.. gracias por la recomendación :)
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3

    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Gracias por la recomendación pero lo dejo pasar porque no es mi genero preferido.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco suelo celebrar Halloween, pero me encanta el terror, tanto en la literatura como en el cine, así que esta fiesta es una excusa más para leer libros, y ver películas de miedo :)
    En cuanto al libro, lo leí hace un par de años, y me gustó mucho, pero en mi caso, el thriller es un género que suelo disfrutar bastante.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!

      A mí también me gusto mucho aunque no sea mi género... la pluma de la autora es tan sencilla y no me ha dado miedo

      Besotes

      Borrar
  9. Hola ♥ Soy nueva en tu blog, y me sumo a tus seguidores. Me encantará tenerte por mi blog y que te sumes a los míos :3

    Tu portada es genial me encanta Alicia!!!!!!!!!!!!!! ^^ Yo sí suelo celebrar Halloween, pero no suelo leer libros de terror, porque soy muy miedosa.

    Te mando un abrazo y espero que nos podamos leer mucho.
    Eva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Yo también soy re miedrosa, la verdad es que he leído este libro hace mucho y me ha gustado, pero hoy no sé si lo tendria elegido....

      Te hago una visita ahora mismo

      Besotes

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención este libro, así que me lo apunto y lo recomendaré también por el blog :))
    Por cierto... ¡Te he nominado para el premio BEST BLOG!
    Aquí tienes toda la información que necesitas: http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!

      Muchas gracias, por el premio, me haces re contenta

      Besotes

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención este libro, así que me lo apunto y lo recomendaré también por el blog :))
    Por cierto... ¡Te he nominado para el premio BEST BLOG!
    Aquí tienes toda la información que necesitas: http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog.html
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  12. Hola. Tengo este libro que me lo recomendó una amiga y la verdad es que le tengo muchas ganas, hacía tiempo que no lo veía por ningún blog, estaré encantada de leer tu opinión de él.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Tengo que hacer una reseña, me acuerdo de que lo he disfrutado mucho aunque no fuera mi genero favorito

      Besotes

      Borrar
  13. a mi que me encantan estos libros no conocía este así que ya me lo apunte :D y veo que no te seguía así que ya lo hago

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! no suelo leer este tipo de libros así que no cero que lo lea. Yo tampoco celebro la fiesta, pero si me hace gracia ver a la gente disfrazada por la calle xD
    Un beso, gracias por la recomendación ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Aqui donde vivo la gente no suele sair a las calles disfrazadas, pero si hay unos bailes y fiestas de Halloween

      Besotes

      Borrar
  15. Holaa^^
    La verdad es que estos libros no son de mi estilo... no lo paso bien con los thrillers, así que creo que esta vez voy a dejar pasar la recomendación.
    un besoo =D
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también no son mi gnénero favorito, aunque este me acuerdo de haber sido bien entrenido

      Besotes

      Borrar
  16. Hola Alice!
    Pues yo no soy mucho de leer en Halloween, la verdad, pero sí que leo algún libro de este tipo, así que me lo llevo apuntado para alguna ocasión :D
    Gracias por la recomendación. Besos! <33

    ResponderBorrar
  17. Hace mucho que no veia esta sección y me encanta, coincido contigo Halloween no es muy mi fecha, les ayudo a mis sobrinos en sus disfraces pero hasta ahí aunque me gusta mucho más el Día de muertos como quiera me da miedo xD respecto al libro también lo conoí por algunos bloggers, pero nunca he visto ninguna reseña así que si te animas hacerla me pasare a leerla, no creo leerlo por el momento ya que como te comento prefiero evitar el terror toda costa, como quiera gracias por la recomandación.
    ¡Lindo día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleri!

      Hace tiempo que lo he leído, pero a ver si me animo en hacer la reseña. Yo tampoco celebro el Halloween, no es el mío y el género de terror tampoco, pero me acuerdo que este ha sido un libro que disfruté mucho

      Besotes

      Borrar
  18. Le tengo muchisimas ganas a este libro, asi que gracias por la recomendación.
    Besazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten