Wishlist - Fuego y Espinas

¡Hola guapos y guapas! ¿Como han pasado el Domingo?

Debo deciros que este fin de semana no he leído casi nada. No sé que pasa, pero a mi me parece que el tiempo se está volando. Viernes pude terminar un libro que estaba leyendo, un "chick lit" llamado "Playing James" y para el miércoles debo postear la reseña, que todavia estoy terminando de escribir. 

Otra cosa que mucho me alegra es que ya somos 100 seguidores en el blog!!!!!! Y eso me hace muy, pero muy contenta. Quiero darles las gracias a todos ustedes que siguen el blog, no hacen idea de cuanto me animan, y aun más con tus preciosos comentários, cada visita, cada comentário me ponen muy feliz, así que gracias chicos y chicas, de verdad, son todos geniales y solo puedo darles las gracias por la bienvenida que me han dado desde que empezé el blog.


Y ahora no puedo dejar de enseñaros un libro más que ya está en mi lista de deseados. Recién publicado por la Ediciones Kiwi, se trata de una distopia, creo que la primera, de la prestigiosa autora española Victoria Vilchez. La portada está muy preciosa y la sinopsis está muy mona, así que me muero de ganas por conocer esta historia y estoy segura que me va a gustar.



Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruíria a ambos.

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la unica compañia de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propria. Nadie parecia muy contento con mi regreso. Nadie, salvo él. Pensaba que talvez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura. 



El libro ya está a las ventas, desde el dia de hoy, así que espero ponerme con él también muy pronto. 


¿Y vosotros? ¿Qué os parece el nuevo libro de Victoría Vilchez?

¡Besotes !  ¡¡¡ Nos Leemos !!!


Comentarios

  1. Hola Guapa! Muchas felicidades por tu 100 seguidores. Un besote

    ResponderBorrar
  2. ¡Yo tambien quiero el libro!
    Enhorabuena por los 100 ;)

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por tus 100 seguidores, ahora a por los 200!!

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana

      Ahh, para los 200 todavia me falta mucho....

      Gracias por tu visita guapa

      Besotes

      Borrar
  4. Oiiis :) Muchísimas felicidades por los 100 :)
    Besitos desde Andrómeda <33.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Felicidades por los 100 seguidores *Yeii* Brindo para que sean muchos más.
    Tiene buena pinta el libro.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Yo también estoy deseando comprarlo :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta buenisma y me gusta los libros de Victoria...

      Besotes

      Borrar
  7. Hola Alice!!
    Felicidades por tus seguidores guapa, porque te los mereces todos!! :D
    El libro yo también lo tengo apuntado, a ver cuando me hago con él, que tiene una pinta estupenda.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa,
    Felicidades por tus 100 seguidores, ahora a seguir para adelante y a continuar subiendo.
    Este libro me atrae mucho y espero poder leerlo pues la pluma de su autora me encanta.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Si esta autora tiene una pluma sencilla y que me encanta, además de que escribe todo el tipo de género

      Besotes

      Borrar
  9. Felicidades ya tus...103 seguidores,me incluyo ya en ellos jajajajajaj

    No se como di contigo,pero por aqui me tienes...a q es verdad q cada comentario te deja una sonrisa en la cara?
    El libro, de mi paisana de tierra,me tienta y mucho....pero el anterior q saco,mas todavia....Llegaste hacerte con el relato corto gratis q Victoria Vilchez nos dejaba en amazon?

    Bueno,q me voy, y te invito si quieres al mio :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marili

      Ya me dijeram de este relato corto, pero todavia no lo he encontrado....Ahora mismo te voy hacer una visita

      Muchas gracias por tu comentario y por tu visita

      Besotes

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten