Cadena de Libros: Libros Infantiles o Middle Grade



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

¡ Hola !

Estamos en el Viernes y hoy me toca una Cadena de Libros más. La temática elegida por las chicas de Estantería Compartida ahora es: 


Libros Infantiles o Middle Grade


Bueno, admito que no suelo leer muchos libros infantiles, creo que mis principales referencias de este genero siempre han sido las Cronicas de Narnia, Alicia en el País de las Maravillas, Percy Jackson y por supuesto, Harry Potter. Pero, como tengo que elegir un libro, me gusta elegir uno que no sea tan conocido, y que todavia está muy bueno. Este libro ha sido publicado hace un par de meses atrás y tiene muy buenas opiniones, y es: "la Isla de los Perdidos" de la autora Melissa de la Cruz.

A quiénes no sepan, La Isla de los Perdidos es el libro original del cual la película Descendientes, de Disney, está basada. Si a vos te ha gustado la película Descendientes, te indico a buscar este libro que seguramente también te va a encantar:


Que tengan todos un hermoso final de semana! Ojalá podramos todos leer un montón!

(Aqui hoy es Black Friday, así que hay un montón de libros en promoción en sitios como Amazon, vale echar un vistazo porque as veces puede que un libro que está entre tus deseados hace mucho, hoy está en alguna promoción imperdible)

¡¡¡¡ Nos Leemos !!!!


Comentarios

  1. Yo tampoco acostumbro a leer libros infantiles, muy de vez en cuando seleciono algo de literatura juvenil, de eso que puede ser disfrutado también por adultos.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. La vez pasada leì un libro de cuentos de miedo infantiles, me gustò aunque no acostumbro leer ese gènero, pero para mi hijo no me gusta, està muy fuerte. Este libro, por el contrario, serìa una muy buena opciòn.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Si, yo tp leo mucho libros infantiles...pero poco a poco me voy anotando de ellos para mi pequeña duende :)

    Que tengas tb tu un buen fin de semana...y a ver si cae algun libro en este viernes especial jejejejej

    Besosss

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    He visto Lo descendientes y he decidido leer el libro cuando tenga la oportunidad, tampoco suelo leer muchos libros infantiles, pero de vez en cuando no viene mal, además se descubren pequeñas joyas y puede que este sea uno de ellos.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No conocía este libro, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Yo también habría recomendado ese libro, aunque no lo haya leído todavía le tengo muchas ganas y tengo también ganas de ver la película :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Este libro lo quiero leer desde que me enteré que tenía una peli, me resulta bastante atrayente.

    Besos =)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten