It´s Monday! What are you reading?


It´s Monday! What are you reading? es un meme original del blog Book Journey, donde cada semana, siempre a los lunes, se hace una entrada sobre lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que tenemos planeado leer.

He leído...




Una historia corta de la Trilogia Grisha. Son solo 20 páginas pero la pluma de Leigh Bardugo es muy buena y engancha en unas pocas líneas. Geyna ha sido uno de los personajes que más me llamaron la atención y ha sido interesante conocer el punto de vista de Geyna.

** Mañana publicaré la reseña de Sombra y Huesos, la primera parte de esta trilogia.

Estoy Leyendo...



Ya tenía este libro hace más de un més y al fin pude ponerme con él. Tiene una historia preciosa, la pluma de la autora es muy ligera y los personajes son agradables, me está gustando...


Voy a Leer...

      

Me apetece leer algo ligero y divertido, y este libro me vino en manos hace pocos dias y me pareció de lo más ameno. Esta saga "Stephanie Plum" tiene una alta pontuación en Goodreads y por general siempre me han gustado estos chick lits con algo de misterio.

El otro libro eligido para la semana ha sido "La Profecia de Midria" el primero libro de la serie "Los Misterios de Warthia", una serie fantástica de cuatro libros.




¿Y vosotros? ¿Han planeado muchas lecturas para esta semana?

Os deseo una semana llena de buenos libros!

¡ Besotes ! ¡¡ Nos Leemos !!


Comentarios

  1. Disfruta de tus lecturas, yo ahora estoy con Huziel.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Te estás leyendo bastantes a la vez, y mira que a mí me gusta leer un par al mismo tiempo xD Qué capacidad chica jaja
    Disfruta de tus lecturas :) Yo ahora estoy con Predestinados de Josephine Angelini, a ver qué tal.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, por cierto :3
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Ya me contarás que te ha parecido Recuérdame para animarme a leerlo :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. No conocía ninguno de los libros que tienes planeado leerlo así que espero las reseñas.
    Yo no suelo planear mis lecturas porque nunca puedo seguir un orden pero ahora estoy leyendo La profecía de Gaia y me esta gustando mucho.
    Disfruta de tus lecturas, guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Espero que disfrutes de tu actual lectura! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten