It´s Monday! What are you reading?


It´s Monday! What are you reading? es un meme creado por el blog Book Journey, donde cada semana, siempre a los lunes, se hace una entrada sobre lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que tenemos planeado leer.

He leído...


25831643

Tengo una verdadera adicción hacia las historias con viajeros del tiempo, así que cuando supe de este libro no tuve dudas en cogerlo. Aunque sea un libro largísimo, lo he disfrutado mucho... 

Estoy Leyendo...


26384352


Por ahora no sé que decir... Ya alcanzo más de la mitad del libro y aunque sea una historia llena de misterio y romance, no termina por engancharme y los personajes no terminan por convencerme... a ver qué tal me sale hasta el final...

Voy a Leer...


18633797


He leído reseñas de lo más favorables y aunque no quiera, me resulta imposible no ponerle muchas expectativas. Muchas ganas por empezarlo.



¿Y vosotros? ¿Han planeado muchas lecturas para esta semana?

¡¡¡ Besotes !!!  ¡¡¡ Nos Leemos !!!



 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    quiero leer el de sombra y hueso pero yaaa :D

    ResponderBorrar
  2. No suelo planear mis lecturas, sino que cuando termino un libro cojo el que le tenga más ganas :3
    Muy chula la sección y la entrada!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo estoy releyendo Hush Hush porque quiero reseñar la historia en mi blog y como hace bastante que leí el libro quería tener los recuerdos más frescos.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por haber pasado por mi blog y quedarte :) yo también me quedo por el tuyo
    Sombra y Hueso me ha llamado la atención, me lo apunto para futuras lecturas
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog, así que por aquí me quedo :) No he leído ninguno, yo terminé de leer El mundo del mañana y me ha encantado, estoy leyendo El año en que te conocí y espero terminarlo hoy, justo acabo de subir una entrada en mí blog con mí actual lectura :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderBorrar
  6. No he leído muchos libros de viajes en el tiempo, así que el que más me atrae de todos es "Viaje hacia tu corazón". Tiene pinta de ser una historia bonita.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa,
    No he leido ninguna de los tres libros, pero tengo muchas ganas de leer Viaje hacia tu corazón y Tras la bruma del pasado.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No conocía ninguno de los que estás leyendo, así que voy a esperar tu reseña para ver si las apunto o no.
    El de Sombra y Hueso lo leí y me gustó, pero todavía no tengo motivación para leer las siguientes partes .3. como que ñeh, cuando los libros tienen mucho boom me da más pachorra leerlos .-.
    Saludos y disfruta tus lecturas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten