It´s Monday! What are you Reading?


It´s Monday! What are you reading? es un meme creado por el blog Book Journey, donde cada semana, siempre a los lunes, se hace una entrada sobre lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que tenemos planeado leer.

He leído...





Me ha entrenido mucho... Una historia de lo más original en una Russia medieval fantástica, un libro que tiene todo y ha logrado engancharme hasta el fin.

Estoy Leyendo...


Este siquiera puedo decir que "estoy leyendo" ya que en verdad lo estoy empezando hoy, pero me apetece leer algo fresco e sencillo y los libros de Elisabet Benavent siempre me caen bien.


Voy a Leer...


Hace tiempo que la autora me envió el ebook, pero, el tiempo siempre se me queda corto y no he podido ponerme con él antes, pero será mi próxima lectura. El primero libro de María Martínez era una fantasia y me encantó, a ver que tal está como autora de romances.



No me canso de sorprenderme que ya estamos a las puertas de Diciembre. 
¿Y ustedes, tienen muchos libros aun por leer para este Noviembre?



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sombra y Hueso tengo muchas ganas de leerlo
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Yo también quiero leer el de Sombra y hueso que tiene críticas muy buenas :D

    ResponderBorrar
  3. Hola!! No he leído ninguno, pero Sombra y hueso me llama mucho la atención, no sé si darle una oportunidad.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Alice!
    Me gusto mucho el título de la entrada, me llamo mucho la atención.
    Nunca he leído un review acerca de Sombra y Hueso para empezar a leerlo, si tienes alguno o si vas a hacer alguno me gustaría que me informaras.
    ¡Un beso!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderBorrar
  5. Bueno yo me he sorprendido a mì misma leyendo 5 libros, para otros tal vez sea poquito pero para mì ha sido una suerte jejeje està bueno el tag. La portada del libro que vas a leer, me parece lindìsima.

    ResponderBorrar
  6. El de Silvia me fascinó y el otro estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos pero Sombra y Hueso me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa,
    No he leído ninguno pero Sombra y hueso me llama y el de Persiguiendo a Silvia esta en mi estantería esperando.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Yo estoy releyendo Hush Hush que por fin pude continuar, despues de una semana tan ocupada que apenas tenia tiempo para respirar.
    Espero disfrutes la historia que tienes en tus manos y la futura.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Estas leyendo Persiguiendo a Silvia? ¡madre mía! espero que lo disfrutes, adoro la bilogia, es fantástica de principio a fin.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  11. Holaa , primera vez que visito tu blog <3 es muy interesante ^^.
    Bueno yo no se nada de nada de libros jaja , pero te puedo asegurar que me interesó ¨Persiguiendo a Silvia¨ espero poder leerlo algún día :) ,me gustó esta entrada .

    Saludos , Some anime

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten