Bienvenido 2016! Adiós 2015...


¡Holaaaa!

¿Que tal están con las festividades?

¡Os he echado tanto de menos! !Cómo me extraña no estar en este rincóncito que hice hace poco más de 6 meses pero ya se ha hecho parte tan importante de mi vida! ¡Qué raro che! No sé como explicar, pero he echado mucho de menos estar aqui, con vosotros, leyendo vuestros blogs, compartindo cosas y charlando del que más me gusta...

Buenooo, yo sigo de vacaciones. 
Hace un calor increíble en Paso de los Libres. Hoy, mientras os escribo, tenemos un sol de más de 34 grados. Me ha hecho imposible vivir sin una buena ventiladora a la mano. Os envidio ustedes, en España o Portugal, que ahora están en un hermoso invierno y no necesitan una ventiladora y un vaso de gaseosa helada a cada rato.

Y se sigo de vacaciones y solo iba volver al blog en 15 de Enero, ¿qué hago yo acá?

Pues que tenía que pasar para desearles un 

Feliz Año Nuevo!!


A festejar con la gente, con los amigos, con la familia. Y que empecemos todos el 2016 con las pilas bien cargadas!

Os deseo un ano lleno de felicidad, sueños cumplidos, libros leídos y mucha paz. 

Que Dios os acompañe y os bendiga hoy y siempre y que podramos estar siempre más cerca. Ojalá podramos tener un 2016 de más paz a todos. Ojalá no haya tanta violencia, ojalá termine, al fin, la guerra en Syria y en Irak y puedan también ellos celebrar en sus casas, con los suyos. Ojalá nuestros gobernantes puedan conducir nuestras naciones con un poquito más de responsabilidad y ojalá podramos quizá descubrir la cura de muchas enfermidades.

Qué Dios bendiga a ustedes! Qué Dios bendiga a nuestros autores queridos que año tras año nos enamoran con tantas historias estupendas. Y qué Dios bendiga nuestras familias, nuestros amigos y todo el mundo!


Me quedo por aqui...

Nos Leemos a partir de 15 de Enero!!

Esperaré por ustedes...

Besotes y mis más cordiales saludos...

Comentarios

  1. ¡Hola Alice!

    También te deseo un año nuevo lleno de felicidad, oportunidades, nuevas lecciones, etcétera. Sigue así con el blog, que me encanta. Y que pases unas muy felices vacaciones. ¡Aprovechalas al máximo! Yo soy de España, y la verdad es que ahora hace frío, así que no te has equivocado al comentar esas cosas.

    ¡Un beso, y feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Alice!

    Qué lindo que estés de vacaciones ♥ Te envidio bastante jajaja.
    Mis mejores deseos para vos en este nuevo año que comienza mañana ♥

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz año 2016 preciosaaaa!
    Espero que hayas comenzado el año lo mejor posible :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Feliz 2016 espero descansaras mucho en tus vacaciones, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hatsa el "15" kjakjakja que tengas un lindo y productivo año!
    besos <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Feliz año! Espero que esté lleno de bendiciones para ti. Tienes un blog precioso y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz año! Espero que esté lleno de bendiciones para ti. Tienes un blog precioso y me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te sigo. Seguimos en contacto.
    ---------------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
  9. Espero que hayas tenido un increíble comienzo de año ^^ y que disfrutes tus vacaciones, ya casi volves.
    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola. Aunque venga con retraso, FELIZ AÑO NUEVO!! Te deseo un año lleno de maravillosos momentos. Espero verte por aquí pronto n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Feliz año!! espero que pronto retomes el blog =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  12. Feliz año nuevo :) aun que ya pasaron 14 dias jaja mucha suerte este año! Un besote!

    ResponderBorrar
  13. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final,
    te aseguro que te interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites
    mi nuevo blog www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste,
    ahora que me he mudado a mi propio dominio tristemente he perdido
    contacto con la gran mayoría de la comunidad bloggera y quiero cambiar eso,
    quiero encontrar la manera de seguir en contacto con los buenos bloggeros como tú
    y de seguir participando y leyendo el buen contenido que publican. Es por eso que
    en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs,
    mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando
    una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
    acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan.

    Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos,
    basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio
    de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
    y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera
    me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog, en donde encontrarás
    principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los
    blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es
    conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando
    el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté
    tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos
    en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
    date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré
    mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada
    para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica
    y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu
    tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten