It´s Monday! What are you Reading?


It´s Monday! What are you Reading? es un meme original del blog Book Journeydonde cada semana, siempre a los lunes, se hace una entrada sobre lo que hemos leído, lo que estamos leyendo y lo que tenemos planeado leer. 

He Leído...



Uno por Dinero, by Janet Evanovich

Una pequeña decepción, por no decir más... En Goodreads he leído tan buenas críticas además de su pontuación que es tan alta pero, a mí no terminó por convencerme y siquiera las bromas terminaron por divertirme.

Estoy Leyendo...



The Extraordinary Life of Lara Craft, by Lola Salt

Después de una decepcíon con la saga de Janet Evanovich, todavia seguia con ganas de leer un libro romántico con mucho humor, además que me apetecia intentar leer algo en Inglés, así que este libro me pareció la elección perfecta. Estoy cerca de terminarlo, y debo deciros que una vez más tengo una pequeña decepción ya que esperaba más de él.


Voy a Leer...

     

La Maldición del Tigre, by Colleen Houck

Nacida a Medianoche, by C.C. Hunter

Hoy seguramente termino The Extraordinary Life of Lara Craft, y tengo ganas de ponerme con alguna fantasía, algo más juvenil, quizá.
La Maldición del Tigre ya estaba en mi TBR de la otra semana, y ahora quiero ponerme con él. 
Nacida a la Medianoche no me picaba la curiosidad pero, después de un par de opiniones muy favorables en blogs que sigo, me han entrado ganas de cogerlo y debo ponerme con él hoy o quizá mañana...


Os deseo una semana preciosa y llena de libros...

☺ Besotes ☺

¡¡¡ Nos Leemos !!!



 

Comentarios

  1. Hola!
    Que lastima que las dos primeras lecturas te hayan decepcionado.
    Espero que las próximas te sean mas satisfactorias y las disfrutes bastante.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. no he leido ninguno pero espero que disfrutes muchos de los dos que te quedan ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Disfrútalos! Yo estoy con Insurgente. Un besote :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten