Vacaciones + Winter Challenge



Holaaaa!

¿Como están? 
Escribo esta entrada para deciros que me voy de vacaciones de visita a casa de mi suegra en el norte de Argentina y seguramente no voy a poder postear y visitar vuestros blogs en estas fiestas. Si Dios quiere, vuelvo en 15 de Enero, y os estaré esperando por aqui...

¡Os voy a echar de menos! 

Pero también necesito descansar un poco y pasar un tiempo de calidad con mis pequeños que ahora están también de vacaciones y necesitan su mamá más cerca. 

Desde ya os deseo felices fiestas y un 2016 lleno de felicidad, alegria, amor, muchaaa paz, y claro, libros y más libros. 

También os espero por aqui en este rincóncito en 2016, preparo muchas reseñas y novedades para el año que viene, cuando espero volver con las pilas bien cargadas.

Además de el anuncio de mis vacaciones, vengo también invitarlos para participar de un Reto de Lectura muy interesante.

Aleri, del blog Runaway Books y Jessi de Lecturas Infinitas han organizado este reto de invierno (sí, porque ellas están en Mexico y alli es invierno, y aunque yo estoy en Argentina bajo un verano que promete ser bastante caliente, quiero participar) que está muy facil, divertido y además, podrán ganar premios (algunos solo para Mexico pero uno será internacional)!!!


El maratón consiste en leer 8 libros de 20 categorias, los cuales podrás elegir entre los que más te gusten.

Los requisitos son:

 * anotarse en el formulario disponible en este post AQUI
* seguir a los dos blogs organizadores del maratón
*crear una entrada en tu blog anunciando que participas del maratón
*colocar el banner del maratón en el blog
* si quieres, puedes usar el hastag #WinterChallenge para compartir tus avances.

La lista de categorias a cumplir está en esta entrada AQUI y os adelanto que está muy facil y os va encantar.

Así que me quedo por aqui... una vez más que tengan todos unas

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!! 

Besotes guapos y guapas !!

Que Dios os bendiga y todos tus deseos se cumplan!

¡¡ Nos Leemos en 2016 !!

¡Hasta la vista, babies!



Comentarios

  1. Hola Alice!!
    Lo primero, Felices fiestas para ti y tu familia, espero que tengas una Feliz salida y entrada de año, nos vemos el año que viene, que se te echará de menos!! :D
    Y en cuanto al reto, ahora me paso y echo un vistazo.
    Besossss <3333

    ResponderBorrar
  2. Buenas :D
    Es la primera vez que me paso por tu blog y he de confesar que lo he cotilleado bastante. Me gusta mucho, así que por aquí me quedo.
    No sabia de este reto, así que me pasaré a echarle un vistazo!
    Espero que pases unas felices fiestas :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Disfruta mucho de las vacaciones y de la familia!! Y ya aprovecho para desearte felices fiestas y feliz año :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Felices fiestas, guapísima! Me alegra mucho que tengas estas vacaciones para disfrutar :). Nos leemos a la vuelta.
    Muchas gracias por tu mensaje, me alegra que me comprendas. Yo tengo la dinámica de no publicar reseñas en viernes ni fin de semana. Suelo hacerlo en lunes y jueves, pero hay semanas que no me da, me pueden las obligaciones. Seguro te ha sucedido.
    ¡Un abrazo muy grande y felices fiestas desde otro lugar donde también es invierno! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Guapa!
    Felices fiesta!
    Disfruta mucho de tus vacaciones.
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa! ^^
    Pues haces muy bien, que de vez en cuando hay que desconectar. Espero que tengas una Navidad perfecta, y lo pases muy bien rodeada de tu familia.
    Me sumo a todos tus deseos para el 2016, y por supuesto, que el nuevo año nos traiga más y mejores lecturas.

    Nos leemos en el 2016 :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Aliceeee! Pásalo genial! Te echaremos de menos xD
    Lo del reto tiene muy buena pinta pero últimamente los libros que leo están un poco condicionados porque son de autores que nos contactan o de editoriales, así que no puedo elegir el género al 100% y no podría hacer bien el reto. Espero que consigas hacerlo ;)
    Rush

    ResponderBorrar
  8. Hola. Felices fiestas! Espero que pases unas navidades muy buenas y llenas de magia rodeada de los tuyos, yo también voy a aprovechar para estar más con mi pequeño.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, me quedo por aquí! ¡Felices fiestas y a disfrutarlas con los seres queridos!

    Nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Alice!

    Felices Navidad!! A disfrutar de estas vacaciones con tus peques ;)
    El reto me llama bastante la atención, ahora mismo me paso por los blogs a ver qué tal.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Felices fiestas!
    Nos leemos cuando vuelvas.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Espero que pases genial en tus vacaciones, descases, pases un tiempo maravilloso con tus familiares y recargues energías.
    Feliz Navidad y Feliz Año!!
    Que disfrutes mucho de las fiestas.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Disfruta de estas vacaciones Alice te envidio un poco con el clima porque acá se está poniendo bastante feo y eso que apenas empezara el invierno, disfruta mucho a tus pequeñines disfruta de estas fiestas y mucha suerte en el reto :3

    ResponderBorrar
  14. Hola ^-^
    Disfruta de las vacaciones. Te esperamos a la vuelta.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa!
    Felices vacaciones! Que te lo pases genial. Besotes

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! espero que lo pases muy bien estas fiestas ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. Felices fiestas¡¡¡ te estaremos esperando¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. Wapa te echaremos de menos pero te esperamos a la vuelta. Un besazo y felices fiestas y año aprovecha para desconectar y descansar. Muaks.

    ResponderBorrar
  19. Hola negri!! que bueno q ue te vas de vacaciones, ojala disfrutes mucho y empieces un año lleno de amor, nosotros te vamosaestar esperando, un besote!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Pásalo bien y descansa mucho estas navidades!
    Te estaremos esperando y ay ¡feliz año!

    Un abrazo enorme <3

    ResponderBorrar
  21. Hola, que disfrutes de tus vacaciones y descanses mucho, te esperamos a la vuelta, muchos besos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola Guapa!
    Que disfrutes de tus vacaciones, nosotros estaremos aquí esperando la vuelta,
    besos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Disfruta de tus vacaciones! A la vuelta te esperamos por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  24. Hola. Disfruta mucho de las fiesta. Feliz Navidad y Feliz Ano nuevo. Gracias por la infor, besos.

    ResponderBorrar
  25. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Veo que muy bien, que te vas de vacas. Disfrútalas y aquí nos vemos el 15.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
  26. ¡¡Felices fiestas preciosa!!
    Aquí te estaremos esperando.
    Besos!

    ResponderBorrar
  27. ¡¡¡Felices fiestas!!!

    Me quedo por aquí ^^ ánimo con el reto.

    Besicos :D

    ResponderBorrar
  28. Que disfrutes mucho tus vacaciones, yo igual me retiro unos días así que estoy dando mi ronda de despedida,, Felices fiestas.

    ResponderBorrar
  29. Hola Alice!
    Espero que disfrutes mucho tu descanso ^^ y por supuesto mucha suerte en el reto, yo soy de México y me ha parecido muy interesante :)

    Por cierto Gracias por pasarte por mi Blog y seguirme, espero que sigamos leyéndonos y comentándonos ^^

    Muy lindo Blog, Besos! ♥

    ResponderBorrar
  30. Hola!
    Que descanses en tus vacaciones! aun con el calor (en especial en el norte, está que pela) mientras se pase en familia siempre es tolerable.
    Felices fiestas y un buen inicio de año :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  31. Felices fiestas y ánimo con el reto!
    Besitos desde Andrómeda <3.

    ResponderBorrar
  32. Feliz navidad y feliz año, espero que tengas unas lindas vacaciones. Suerte a todos los que participan en el reto.
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderBorrar
  33. A descansar! Que viene genial de vez en cuando.
    Un beso

    ResponderBorrar
  34. Disfruta tus vacaciones :D
    Feliz año nuevo y saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  35. Descansa!!! Y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola! Espero que hayas pasado unas felices fiestas :)
    Ya te sigo de vuelta, ¡nos leemos!
    Besos.

    ResponderBorrar
  37. Espero que hayas tenido un fin e inicio de nuevo año genial. Nos vemos pronto. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten