Cadena de Libros: Resaca Literária



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

*Para saber más y unirte a la Iniciativa, haz click AQUI.

¡ Hola !

Estamos en el Viernes y hoy me toca una Cadena de Libros más. La temática elegida por las chicas de Estantería Compartida ahora es: 


Libros tras una lectura pesada o al terminar una saga

Y mi recomendación de libro para esta Cadena de Libros es:



Amy y Roger - 5000 kilómetros para enamorarse by Morgan Matson

Un libro que me ha gustado mucho, es muy fresco, juvenil, ameno y entrenido, además de se tratar de una road-trip (una temática original y bastante interesante). Road Trip son viajes por la carretera en los EEUU, y Amy & Roger es un libro que nos presenta dos jóvenes que deberan cruzar los EEUU en su auto. La autora Morgan Matson es muy genial en sus descriciones de manera que en nuestra mente es como se viajarámos también nosotros. Es un libro que se disfruta mucho leyendo, los personajes son bastante entrañables, tenemos la aventura del roadtrip, tenemos romance, tenemos lecciones reales de amistad, lealtad, tenemos algo de misterio. 
De verdad, os recomiendo, se trata de un libro autoconclusivo, perfecto para cuando uno termina una saga de muchos libros y por ser divertido e juvenil, me pareció la recomendación perfecta tras una lectura más pesada.



¡¡¡¡ Nos Leemos !!!!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo este todavía lo tengo pendiente ^^ A ver si te hago caso y lo leo jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me llamaba la atención cuando salió pero la verdad es que ahora he perdido un poco el interés, ya no creo que lo lea.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Hace poco leí una reseña sobre esta historia que no la calificaba tan bien, es más no recomendaba esta lectura.
    Pero bueno, hay que leer la historia para uno sacar sus propias conclusiones.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. E leido buenas reseñas del libro, que es ligerito y para no calentarse mucho la cabeza jiji
    espero leerlo pronto!
    estoy terminando pendientes la verdad
    cariños!

    ResponderBorrar
  5. Hola Alice!!
    Pues lo tengo apuntado para leer, pero todavía no he podido ponerme con él :D
    Gracias por la recomendación.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la iniciativa, cuando puedas pasate por http://atardecerdelibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog.html que te nominé al best blog. Saludos <3

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!
    Puedes creer que los Road Trip no me llaman nada? ya cuando veo que es de esta temática retrocedo por eso dudo mucho que lo lea, pero gracias por la recomendación.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola Alice! Este libro lo tengo apuntado para el road trip del reto de Tributos Efímeros, y aunque no tengo demasiadas espectativas, tengo muchas ganas de leerlo :/
    Ya te sigo así que nos leemos. Un saludo! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten