¿Dónde está mi marcapáginas?


Este es un espacio donde comparto los libros que estoy leyendo actualmente con mis primeras impressiones y expectativas.


¡Holaaaa!!!

¿Cómo están? 

Esta semana mi marcapaginas está por las hojas de:



LOVE YOU by Estelle Maskame

Primero libro de una trilogia juvenil romántica, se trata de un amor bastante conflictivo. Una chica que se enamora por su hermanastro guapo y rebelde. 

Sip, sip. La chica buena y el chico malo... 

Lo empecé hace dos dias, estoy casi por la mitad y por ahora me ha cabreado un montón... 
A decir la verdad el "chico malo", aunque sea sí muy rebelde, malo, cabrón o lo que sea, no me molesta tanto. Sin embargo, la protagonista, "la chica buena" Eden, me cae muy mal. 

En serio, ¡qué mocosa cargosa!

No sólo por ser la "la chica buena que nunca hace nada malo", pero sí porque cotillea demasiado, escucha secretos ajenos a hurtadillas, se hace amiga de la novia de su hermanastro para traicionarla por las espaldas, abalanzándose hacia el chico. 

Odio a las chicas que traicionan a sus amigas (o colegas, o conocidas, o lo que sea) por un chico. 

El libro está bueno, la pluma de la autora está preciosa, los personajes (a excepción de Eden) resultan bastante agradables... Desgraciadamente, la protagonista apesta y por ello no disfruto la lectura por completo!

íBesotes!

Os deseo una semana llena de paz y libros!


Comentarios

  1. Weee! espero reseña! la verdad es que me llama mucho tiene una pinta estupenda.
    Disfruta de la lectura.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que ahora mismo tengo demasiados libros pendientes que me llaman más, pero de todas formas esperaré a leer tu reseña, a ver si me convence un poco más :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues si te digo la verdad, el libro me ha llamado la atención porque me encantan los salseos y eso del chico malo y la chica buena, aunque sea un tópico, me sigue gustando jajajajaja
    La portada es demasiado bonita

    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Le tengo mucha curiosidad a este libro *-*
    Tu nuevo diseño ME ENCANTA ♥

    ¡Nos leemos preciosa!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Hola, le tengo muchas ganas a esta trilogía, espero poder leer esta primera novela muy pronto. Un beso y que la disfrutes.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Que lastima la protagonista!!! Igualmente me llama, tal vez me lo apunte jaja :$ no puedo evitar los libros chico malo-chica buena, son mi debilidad. Espero que la protagonista mejore. Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    No me llama mucho la atencion pero gracias por compartirlo,saludos.
    -------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Espero que termines de disfrutar de la historia y ya leeré tu reseña para ver que tal.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, hola!

    Hace un par de días me pasé por tu blog y hoy me llevo la sorpresa de que has cambiado la cabecera, esta muy linda, me encanta ♥ Pero ahora si, pasando al libro... el romance no es muy lo mío y es que me pasa justo lo que a ti, me enojo por x o y razón y en lugar de empalagarme con tanto amor, termino detestando todo jajaja.

    Otra cosita, me tomé la libertad de nominarte a un premio, ojala puedas hacerlo, te dejo por AQUÍ el enlace para que veas de qué se trata.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  10. Hola Alice!!
    Qué bonita la nueva cabecera :D
    Vaya, qué pena lo del libro, no?? Y más porque lo tengo anotado!!! Esperaré tu reseña a ver qué tal termina, pero ahora mismo mis ganas se han desinflado un poco, la verdad :(
    Besos guapa!! <33

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten