Reto de Lectura Atemporal - Agatha Christie

¡Holaa!

Este reto es organizado por Carol del blog Memorias Literarias y se trata de leer las sagas principales de la autora Agatha Christie: Hercules Poirot y Miss Marple, además del libro Los Diez Negritos.


¿Porque participar?

Se trata de un reto atemporal, o sea, tienes un limite de 5 años para leer los libros del reto, es un reto sencillo (los libros de Agatha son cortitos, menos de 200 paginas en su mayoria... y es Agatha! la reina de las novelas criminales...)

Agatha Christie siempre ha sido una autora que tengo eternamente pendiente, así que, con este reto, quizá me ponga de una con los libros de la autora. 

Si te ha gustado, ¡únete! No hay prisa y son libros bastante conocidos que se puede encontrar con mucha facilidad.

Para mayores informaciones como por ejemplo la lista completa de libros del reto, haz click AQUI.

¡Besotes!

¡¡¡ Nos Leemos !!!


Comentarios

  1. Agatha Christie es un autora que descubrí hace unos cuantos años, y me encanta, pero los retos no son lo mío, así que no me voy a apuntar. De todas formas, quiero ir leyendo todos sus libros poco a poco. A ver si lo consigo, porque son bastantes. "Diez negritos" es el mejor que he leído hasta ahora. Que los disfrutes, y ya nos contarás si te gustan.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. YO tambièn tengo pendiente leer Diez negritos. Sòlo he leìdo un libro de esta autora, La muerte visita al dentista y la verdad me gustò mucho el personaje de Poirot. Me gustò tanto Poirot que me dejò de importar el caso en sì, me parece que es de esoss personajes que deberìan tener largos monòlogos.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa,
    Agatha Christie me encanta, he leído todos sus libros que han caido en mis manos, siempre logra atraparme y envolverme, es una gran escritora.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Gracias por participar, ya estás en la lista oficial. ¡Suerte!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Seguro que los disfrutas, porque Agatha es una escritora que te deja siempre con ganas de más y más
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Es un reto bastante interesante y esta autora también es uno de mis grandes pendientes.
    Iré a curiosear un poco más sobre este reto a ver si me animo a participar.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Mucha suerte en el reto!
    Le tengo muchas ganas a la autora pero no soy demasiado buena con los retos.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No sé el motivo, pero nunca me ha llamado la atención Agatha Christie, a pesar de que tengo unos cuántos libros de la autora, de algunos regalos de una amiga y uno que compré hace poco, el de Diez negritos, porque se lo recomendaron a otra chica (que participa en la iniciativa que organizo en mi blog) y le había gustado, entonces, me resultó curioso, y cómo es finito, lo compré para ver qué tal y si al final, me termina gustando, ya continuaría con sus libros. Esperemos que me sorprenda y me termine atrayendo esta autora, y así olvidar la sensación de que no me llama nada :)
    ¡Que tengas mucha suerte con este reto y con cualquiera que te propongas! :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderBorrar
  9. Hola! Te he nominado al Liebster Award: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/2016/01/doble-nominacion-liebster-award.html
    Debes seguir mi blog y cumplir las reglas que estan explicadas en esta entrada. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Soy súper fan de Agatha Christie, me enamoró con Diez Negritos y desde entonces no he podido parar de leerla :D Me encantaría apuntarme pero siempre me apunto y nunca lo consigo -.- soy malísima con los retos jajajaja pero espero que se apunte mucha gente porque es una diosa y ya jajajajaja

    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  11. God! Definitivamente me apunto, quiero decir. tendría 5 años. Pero en fin, recién leí un libro de ella de historias cortas de Poirot y terminé enamorandome de la escritura y de las historias de la autora, es simplemente genial y me encanta, quiero pronto poder comenzar con más series de ella porqué también he escuchado cosas grandiosas al respecto, además de que ya entiendo porqué es la reyna de la novela negra y policíaca.

    Saludos xoxo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten