Retos 2016 - Parte 1

Holaaa!!!

En 2015 no me hice con casi ningun reto (sólo el de Goodreads). Empecé el blog en Julio y no estaba del todo segura que hacer o si deberia unirme a retos ya que estabamos casi por la mitad del año...

Para 2016 creo que ya estoy más lista, más segura como lectora y como bloguera, así que este año sí me puse inquieta y he decidido unirme a unos retos que me parecieron interesantes y que me gustaron mucho.

Para el reto de Goodreads, me he puesto un reto de leer a 120 libros. Se trata de un numero de libros leídos un poco dificil de cumplir pero lo voy a intentarlo, a ver que tal me vá hasta Diciembre.


2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Alice has read 0 books toward her goal of 160 books.

Mi segundo reto, el cual me parecío genial, lo encontré en el blog Sin Libros no Soy Nada, de Neus, y cuando lo vi supe que tendría que unirme sí o sí ya que me ha encantado, y todas las reglas a cumplir lo hacen aun más genial.


¿De qué consiste?

En que durante el año de 2016 - de 01 de Enero hasta 31 de Diciembre - debemos rellenar con titulos de libros leídos todas las letras del nombre de nuestro blog. Cada vez que una letra se repite, hay una categoria diferente a cumplir:

Primera Vez: Nombre del Libro
Segunda Vez: Nombre del Autor
Tercera Vez: Nombre de una Saga
Cuarta Vez: Género de Libro

Se trata de un reto muy divertido y que espero lograr cumplirlo. 
Si te ha gustado, apuntáte!

Mi tercero reto es original del blog Book-Eater, de Beleth:

Desafío Libros de Colores

Este reto es muy sencillo, además de compatible con otros retos. Consiste en leer un libro donde predomine el color correspondiente de cada categoria en su portada. Son 13 colores y debes buscar un libro para cada color. 

¿Se animan en participar?

Si os anima unirse a uno de estos retos, es solo hacer una entrada y dejar el link en el blog de Beleth (Book-Eater para el Desafio Libros de Colores) 
Y si deseas apuntarte para el Reto Tu Blog en Libros, tienes que seguir al blog Sin Libros no Soy Nada, de Neus, publicar una entrada del reto en tu blog y enviar a Neus el link de la entrada, posteándolo en los comentarios de su blog.

Hice una pagina en mi blog (está en el Menu de la Pagina Principal) y por alli podréis leer mi lista y los libros que voy leyendo que cumplen cada categoria de los retos. 

Deseo suerte a todos vosotros en cada uno de vuestros retos literarios y personales para el año de 2016. Aunque muchas veces no sea sencillo o facil, aunque uno nunca sepa que va a suceder en nuestras vidas, el hecho de empezar un reto es mucho más algo hecho para divertir, animar y quizá ayudarnos en futuras elecciones. 

Además de estos que os enseño, hay otros retos más a los que me he apuntado, pero, mi tiempo para hacer la entrada queda tan corto que no pude ponerlos aca. Quizá mañana os ensenaré mis otros retos pendientes para este año de 2016.

¿Y vosotros?

¿Hábeis apuntado a muchos desafios literários? ¿Se animan en ponerse con muchos retos para este 2016?

Besotes!!!

Nos Leemos



Comentarios

  1. Suena divertido pero ya me he apuntado a otro reto un poco màs flexible. Ojalà logres ese objetivo. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros 120!
    Ojala puedas completar todos tus retos :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Suerte con los retos!
    Yo lei 88 el año pasado, asi que este me he propuesto 90.
    Besazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten