Retos 2016 - Parte 2

¡Holaaaa!

Este año encontré muchos retos que me encataron y aunque seguramente no lo voy a poder cumplir con todos, igual me he apuntado pues, quiza pueda leer algo nuevo, fuera de mi zona de confort!

Uno de los puntos más positivos de estos retos es que casi siempre uno termina leyendo libros que normalmente no estaria en nuestra TBR (Lista de libros por Leer). 

Y bueno, sin más les presento mis otros retos:


Este es un reto muy original, que me encantó! Esta dividido en Distritos y debes leer un titulo de libro referente a cada distrito. Lo que más me llama en estos Retos no es la facilidad o si son ligeros para cumplir, pero si la criatividad y la originalidad . Después de leer cada categoria, me resulta imposible no unirme.

Todos los creditos por este reto pertenecen a la Iniciativa Tributos Efimeros, Eva de Palabras Efimeras y Marco de Distrito Literario.


Reto Tributos Efímeros 2016
Distrito 1: Libro que tenga muy buenas criticas o que tenga alguna joya en su portada.
Distrito 2: Libro donde haya una guerra o se usen mucho las armas.  
Distrito 3: Libro con algo tecnológico en la portada o que su historia este muy relacionada con la tecnología.  
Distrito 4: Un libro que tenga que ver con el agua o que tenga algo relacionado con el agua en la portada 
Distrito 5: Libro donde se diga claramente que hay rayos y/o los personajes usen rayos como magia o libro con algo representativo de la electricidad en la portada.
Distrito 6: Libro que narre un roadtrip o libro en el que el personaje este en varios lugares en el libro.
Distrito 7: Un libro que pase en un bosque o que tenga arboles en su portada.  
Distrito 8: Libro donde la moda sea algo importante o que en la portada tenga algo representativo del mundo de la moda.
Distrito 9: Libro que transmita buenos valores o que sea adictivo.  
Distrito 10: Libro que transcurra en una granja o en el que el/la protagonista sea pobre.
Distrito 11: Libro con partes que describan escenas de crueldad o en el que escasee la comida.  
Distrito 12: Libro con un personaje rebelde o con el color negro predominante en su portada.  
Distrito 13: Libro poco conocido pero con una gran historia o personaje que no parece lo que es.


Mi otro reto este año es el de Anuathlon. 



Se trata de una iniciativa conjunta que empieza el dia 15 de Enero y termina en 31 de Diciembre de 2016. Son 30 premisas, un libro por premisa y de verdad está muy sencillo y divertido.

Para saber más y para conferir cada una de las categorias para el reto, haz click AQUI


Y por último está mi preferido. Creado por Eva de Palabras Efimeras y mi querida Ana de Rubies Literários.

 

Está dividido en tres niveles principales y uno especial: La Tierra (el más facil), La Luna, El Sol y Las Estrellas (este es un nivel especial).
En cada nível hay 10 categorias a cumplir, para se tornar un "experto soñador" se deberán cumplir todas las cuatro categorias.

            

No pienso que voy a cumplir cada una de las categorias de este reto, pero a mí lo que vale es que está muy divertido y como ya dicho, esta clase de desafios me han ayudado mucho a salir un poco de mi zona de conforto y descubrir nuevos géneros, libros y autores. 

Si os ha gustado alguno, ¿qué estáis esperando? Apuntáte también!!

Besotes!!

Nos Leemos


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan tus retos <3
    No había visto El reto de los soñadores y está genial, pero creo que ya me he apuntado a suficientes retos :'(
    Yo también participo en el de Tributos Efímeros :))
    Seguro que logras acabarlos todos, ¡ánimo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Mucha suerte con los retos!
    Besazos

    ResponderBorrar
  3. Este reto si que me gusta !

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuantos retos! Mucha suerte en todos.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo participo en el de Tributos Efímeros y en el Reto de los soñadores (aunque solo en el nivel de la luna, que no doy a basto, jajaja). ¡Mucha suerte y a cumplirlos todos! :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Pues te has apuntado a alguno interesante, les echaré un vistazo :D
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Muchas gracias por apuntarte al reto! Seguro que lo consigues, yo ya he tachado 7 y llevo pocos libros leídos por culpa de un bloqueo lector que mis cazadores de sombras han conseguido paliar. Mucha suerte con todos los retos!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten