Lectura Conjunta: Las Cronicas de los Tres Colores by Anabel Botellla

¡Holaaaaa everyone!

¿Qué tal están?

¿Han disfrutado el finde? ¿Han leído? ¿Han estado divertiendose a full?

Ojalá que sí...

Bueno, hoy vengo con algo muy nuevo para mí. Es la primera vez que organizo una lectura conjunta aqui en el blog, pero, gracias a nuestro buen Dios, no estoy sola!

Ahri, del blog El Baul de Ahri, que es mi tributo del mes (como saben, participo de la iniciativa Tributos Efímiros y cada mes un blog es emparejado con otro y ambos deben hacer alguna actividad conjunta, ¿no os parece genial?) organiza esta LC también!

El libro elegido para la LC es:




¿Qué pasaria se todo lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? 
¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?

Las Crónicas de los Tres Colores están a punto de suceder. Un império está en peligro, la leyenda indica que sólo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Silvia, Carian y Fred, que viven en mundos distintos tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales, y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora. 

Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse.
Magia, lucha, amor y pasión te esperan. 
Rojo, Verde y Blanco.
La Fuerza, la Esperanza y la Libertad.

¿Con cuál te quedas tú?

La LC inicia el Viernes, 4 de Marzo, y finaliza en 20 de Marzo (en este mismo dia deberán publicar la reseña!)

Vamos a utilizar el hashtag #LC3Colores en Twitter para compartir nuestros avances en la lectura.

*** PARA DIFUNDIR LA LC Y HACER QUE LLEGUE A MÁS GENTE, OS AGRADECERÍAMOS SI LLEVAIS EL BANNER DE ESTA LC EN VUESTROS BLOGS:




¿Te unes?

Nos leemos....



Comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    La verdad es que no conocía este libro para la LC y eso que Anabel Botella la conozco bastante. Bueno, además de esto yo soy muy desastroso para las lecturas conjuntas, porque no puedo leer un libro con fecha fija, porque me supone demasiada presión y no leo por placer.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raxx!

      Este es el ultimo de Anabel, creo que ha publicado en Marzo de 2015. Pero en verdad tampoco vi mucha divulgación...

      Besotes

      Borrar
  2. Aliceeee!
    Puedo apuntarme?? Soy Rush, de Devoradores de libros. Es que la sinopsis me ha enamorado!
    Qué tengo que hacer para apuntarme??
    Rush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si!!!!

      Bienvenido!

      Sólo te pido si puedes ayudarnos a difundir la LC en tu blog poniendo el banner.
      La LC empieza en 4 de Marzo hasta 20 de Marzo, cuando publican las reseñas. Puedes compartir tus avances con nosotros usando el Twitter con la hastag #LC3Colores.

      Muchas gracias por apuntarme. Me haces re contenta

      Borrar
    2. Sin problema!! En un rato pongo el banner en el blog ;3
      Como nos hacemos con el libro? Nos lo envía la autora en pdf o cómo?
      Okis, me apunto lo del hastag jajajaja

      Borrar
    3. ¡Hola Rush!

      Desafortunadamente no dispongo de ningun exemplar del libro y no tengo contacto con la autora. Como Ahri y yo lo teniamos pendiente, tuvimos la idea de hacer la LC por lo de la Iniciativa Tributos Efimeros donde estamos emparejadas y también así invitar la gente a unirse. Yo estoy en Argentina y suelo adquirir algunos ebooks a un buen precio por Amazon. Los precios en libro fisico a mí me caen un poco saladitos, pero en ebook aun puedo darme el lujo y bueno, sí te interesa hay disponible el ebook por EUR 3.79.
      http://www.amazon.es/gp/product/B016Q3YWJE?redirect=true&ref_=s9_simh_gw_p351_d0_i1

      Besotes

      Borrar
  3. Hola :)
    Espero que se anime mucha gente ^_^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Espero que disfrutéis de la LC ^^

    Besos =)

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!
    El libro pinta genial, espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta, por el momento tengo demasiados pendientes para poderme apuntar. Besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola Alice!!
    Pues a mí me es imposible apuntarme y mira que me apetece!! :(
    Pero tengo varios libros pendientes de leer y no puedo.
    Espero que os vaya genial! :D
    Besos <33

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!
    Suerte con la LC, pero aparte de no tener el libro no tengo mucho tiempo ahora mismo.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  8. Es un libro precioso, espero que disfrutéis muchísimo
    la lectura :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Hola, no conocía el libro pero no pinta nada mal. Espero que disfrutéis de LC. Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Me encantaría unirme a la lectura conjunta porque la historia tiene una pinta genial pero lamentablemente tengo tantas lecturas para este mes entre lecturas conjuntas y pendientes que no creo que pueda cumplir con la fecha que han trazado.
    Les deseo muchos éxitos con la lectura conjunta y será para una próxima ocasión.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Espero que lo disfrutéis, este libro lo leyó mi compañero de blog y y también quiero leerlo pero en estos momentos tengo demasiado por leer.

    Un beso =)

    ResponderBorrar
  12. Me encantan las LC! Porque me gusta comentar con alguien los libros que me leo, sino parece que esté hablando yo sola! Pero ahora mismo no tengo tiempo para unirme... a ver si a la próxima puedo
    Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten