¿Dónde está mi Marcapáginas?


Este es un espacio donde comparto los libros que estoy leyendo actualmente, mis primeras impresiones y qué tal estoy pasando con la lectura.

¡ Holaaa !

¿Cómo han pasado el finde? 

Esta semana mi marcapáginas esta puesto por las hojas de:

8130870


Y debo deciros que no me gusta la portada de este libro para nada... no sé porqué... Creo que hay portadas mejores, como la portada original del libro que, aunque sea más sencilla, se ve mejor que esta...

Con respecto al libro, debo deciros que me está gustando. Hace mucho mis amigos me recomiendan esta serie y por fin me he animado en empezarla. A decir la verdad una parte de mí sigue pensando que empecé una serie más ya teniendo tantas inacabadas, pero la vida es corta y no pude resistirme, además que ya tenía los libros a mano, así que ¿qué mal tiene?

Buenooo, aunque el libro no sea TODO del que esperaba hasta ahora, admito que es muy entretenido. Engancha demasiado... La protagonista Rose es bastante original, sarcástica e valiente... y hasta aqui me está gustando. 

¿Y vosotros?

¿Tienen muchas lecturas planeadas para esta semana?

Nos Leemos...


Comentarios

  1. Pues espero que disfrutes de ella hasta el final :D
    A mi me gustó mucho, y dicen que el segundo es mejor. Aquí en España no van a terminar de publicarla así que no la he seguido pero espero que en donde vives sí la terminen porque vale mucho la pena.
    ¡Ya nos contarás que tal al final!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo muchas lecturas planeadas para esta semana, demasiadas xD
    A ver si consigo terminar un par de libros de todos los que tengo empezados. La saga "Vampire Academy" no descarto leerla algún día, pero ahora mismo no me apetece demasiado. Son muchos libros.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. !Hola Alice!
    Coincido contigo en que la portada tiene algo que no me llama, tampoco me gusta xD
    Tampoco me he leído el libro, esperare a tu reseña a ver que tal es el libro :P
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  4. He leído la saga entera, es mi favorita. <3

    ResponderBorrar
  5. No puedo empezar una saga sin haber terminado otra jajaja Aùn me falta comprar el ùltimo libro de Los juegos del hambre, pero ya se que lo quiero leer despuès de eso es Harry Potter.

    ResponderBorrar
  6. ¡Es una saga a la que le tengo muchas ganas! Todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, pero lo cierto es que en cuanto pueda ni me lo pensaré.

    ResponderBorrar
  7. A mi también me han recomendado mucho esta saga pero tengo entendido que no esta toda publicada en español y que a había abandonado algo así entendí así que mejor me quedo con la duda xD yo hoy empiezo una nueva lectura aún no sé cual vaya a leer pero espero y disfrutes mucho la tuya ;)
    ¡Saludos Alice!

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que estés leyendo este libro... Esta es de mis sagas preferidas de vampiros...
    Un saludo enorme...

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!
    Tengo que hacerme con estos libros, pues lo cierto es que me atrae bastante. Yo empiezo la semana con Enlazados. Besotes

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Aunque esta saga me llama bastante la atención, todavía no quiero empezarla porque son muchos libros y tengo muchos pendientes.
    Ya leeré tu reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Espero que lo disfrutes un poquito más que yo porque a mí me decepcionó de forma considerable. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola preciosa!
    Pues yo este finde terminé la bilogía de Silvia de Elisabte Benavent que me ha encantado, te la recomiendo mucho =) Y sí, esta semana tengo mucho que leer, pero tendré poco tiempo, así que a ver qué tal se me da la semana.
    Un besote^^

    ResponderBorrar
  13. No me llama mucho esta saga, y supongo que tampoco ayuda el haber visto antes la película (que no recuerdo ni si terminé), pero tengo una amiga a la que le encanta, así que supongo que no estará tan mal.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! esta saga de libros la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero no me animo a leerla. Una de las razones es que es demasiado larga.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    esta saga la tengo pendiente desde hace tiempo jeje,
    por cierto, la cabecera es nueva? ¡Me encanta!.
    ★ Que pases un buen Martes ❤.

    ResponderBorrar
  16. Hola ^-^
    Hace tiempo quería leer este libro pero ya no creo que lo haga, poco a poco se me han ido quitando las ganas jajaja.
    Disfrútalo.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    esta saga me encanta y el spin-off también
    la primera vez que lo leí no me dijo bastante, la verdad
    Sin embargo, un tiempo después lo volví a leer y me enganché muchísimo
    Disfrútalo ;)!
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    A mi no me gustó :D Rose me pone de los nervios y Lisa (creo que así se llamaba) la detesté. No se, tal vez a vos te guste pero yo lo suspendí por tiempo indefinido :p aunque muchas amigas me odian por no seguir leyendo y amar a Dimitri. Nope e.er
    Saludos y disfruta de la lectura :D

    ResponderBorrar
  19. Hola!

    Esta saga la tengo en mis pendientes y posiblemente caiga en mis vacaciones de verano.
    Estaré atenta a tu reseña.

    Besos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Coincido contigo en que la portada no es de las mejores, pero vi la sinopsis y la verdad es que me llama la atención. Gracias por la sección.

    (¿Podrías seguirme? Acabo de comenzar en esto🙈 http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten