Premio Versatile Blogger Awards


¡Hola!

Hoy vengo con un premio al que he sido doblemente nominada, por Rush, del blog D3vorador de Libros y también por Eva del blog Another Geek Girl.

En este premio debo decir 7 cosas sobre mí y, nominar 15 blogs que acabo de conocer o que visito con frecuencia. 

Y ahí están 7 cosas sobre mí:

1. Soy nocturna. Me encanta la noche, es la mejor hora para leer, para mirar la tele, y hasta para salir un rato, me encanta la luz de la luna, el clima geralmente ameno incluso en el verano. 

2. Me gusta comer algo (cualquier cosa!) mientras leo. Sí, lo sé, que terrible! Tengo esta cosa de comer mientras leo y cualquier cosa vale. Una galleta, un chocolate, hasta una taza de té. 

3. Tengo una marca de nascimiento muy muy pequeñita en la espalda. Tiene la forma de una fresa.

4. Me encanta la vida en el campo, mucho más que en la ciudad. Desafortunadamente, no es facil vivir en la campo y ganar el sustento pero, un dia, me gustaría vivir en el campo.

5. Soy eternamente enamorada por la Rusia. No hay lugar en este mundo que me encante más que la Rusia y si pudiera ahora mismo visitar un lugar, seria este país, seguramente.

6.  Soy una llorosa compulsiva. Sí, tengo una facilidad increíble para llorar. 

7. Muchos de mis libros los he eligido por la portada. No puedo resistirme, una hermosa portada siempre me llama más.

Y mis nominados son:



Disfruten el finde!

Besitos

Comentarios

  1. Hola!!
    muuuchas gracias por nominarme :D
    jajaja...si siempre que leo comiera algo...tendría un grave problema :P
    curioso lo de Rusia :P
    Un saludo y
    ¡¡¡Feeeeliz día del libro!!!
    🌹📖
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Gracias preciosa, en cuanto pueda lo subo ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! ¡Enhorabuena por el premio y mil gracias por nominarme! Yo tampoco he viajado nunca a Rusia. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio <3
    Besos desde Andrómeda. ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantó la entrada y muchas muchas felicitaciones por el premio, la verdad es que me gustó montones conocerte un poco más :) Yo también generalmente los elijo por la portada, es que no puedo evitarlo, jaja.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    OMG estoy nominada! no me había dado cuenta :D
    También soy una llorona, me pongo sensible por cualquier cosita. Y lo de las portadas... por favor, es que todo el mundo lo hace pero no quieren parecer superficiales xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Me pasa como a ti con las portadas xDDD vaya superficiales...
    Y lo de la marca de nacimiento en forma de fresa >.< Me encantan las fresas <3
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Alice!!
    Muchas felicidades por el premio guapa!!
    Yo también soy una llorona, lloro por prácticamente todo y también juzgo a los libros por su portada :D
    Besos guapa! <33

    ResponderBorrar
  9. ¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces
    Un besoo

    ResponderBorrar
  10. Hola, me ha encantado la entrada, así te hemos conocido un poquito mejor, que eso siempre es bueno.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por el premio. Somos muchas que somos lloronas he visto. Y también ha caído algun libro por la portada.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeeii!*
    Yo también soy más de la noche, me encanta leer entre la noche y la madruga aunque al otro día este como un zombie, no como mientras leo pero si me gusta tener una taza de té cerca y soy una sensiblona de lo peor.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Enhorabuena por el premio!
    Y un millón de gracias por nominarme <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten