¡¡ Sorteo !! 2 Giftcards en Amazon. ¿Os apuntáis?

¡Holaaa!

¿Qué tal están?

Vengo anunciaros un sorteo imperdible al que ya me he apuntado y os invito a dar un vistazo. Estoy segura que os encantará!

La autora Cecilia Hahn, estara sorteando 2 cards de USD 12,00 en Amazon para todos los que lean y reseñen su nuevo libro - El Elixir - en sus blogs y también en sus cuentas en Amazon.

No es necesario reseñar en ambos los sitios, pero, si lo haces, tienes doble chance de ganar!

Además, el libro de Cecilia estará disponible gratis en el sitio de Amazon en los dias 21, 22 y 23 de Abril.

Así que, hoy mismo pueden bajar gratis lo libro de Cecilia, y deberan reseñarlo hasta el dia 20 de Mayo. 

Para saber más, os invito a visitar la web de Cecilia Hahn en este post AQUI


Besitos...

Nos Leemos....

Comentarios

  1. Hola!
    muchas, muchas, muuuuchas gracias
    gracias a tu aviso
    tengo un librito nuevo en la recarga :)
    un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con el sorteo, no me puedo apuntar porque no creo que lea el libro..
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Gracias por compartir la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    Mucha suerte en el sorteo, y gracias por la información :D Aunque creo que voy a pasar, ya tengo una lista de libros por leer como para agregar dos más xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola interesante en sorteo, espero tengas mucha suerte

    ResponderBorrar
  6. Hola Alice!!
    Pues muchas gracias por la información porque cogí el otro día el libro porque me llamó la atención, pero no sabía nada de esto!! :D
    Besos guapa, feliz día del libro!! <33

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Gracias por la info

    Un besito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten