Cerrado por Vacaciones.



¡Hola gente hermosa!

¿Qué tal están?

Os habreis dado cuenta que en esta ultima semana he estado bastante ausente del blog. Últimamente, he tenido unos dias bastante liados, muchas cosas que hacer y arreglar en casa, además que mi abuelito, que ya esta bastante viejito, desafortunadamente esta bastante enfermo, en el hospital. Mis pequeños muy pronto también tendrán sus vacaciones y me apetece pasar más tiempo con ellos, me apetece quizá intentar poner algunas cosas en dia con mis clases de musica (hace poco empecé con el piano...), me gustaria intentar leer algo en inglés y son todas cosas que me toman tiempo y que hay que tener paciencia. 

Tengo un montón de reseñas hechas, pero aun me queda arreglarlas, así que espero en este mes de Julio cumplir también con este reto de arreglar estas reseñas para poder publicarlas en Agosto (y ya os aviso que son muchas, tengo más de 10 reseñas en mis borradores)... así que, en Agosto vuelvo con las pilas bien cargadas, un montón de novedades y si Dios quiere con todas estas reseñas pendientes hechas.

De todas formas, estaré siempre en las redes sociales como el Goodreads y siempre que pueda estaré pasando por vuestros blogs para conocer vuestras ultimas lecturas. 

Os espero en 01/08. Tengo pensado en nuevas secciones, cambios, y me alegraria mucho encontrarlos por aqui a la vuelta. 



Hasta la vista readers!

Nos Leemos en 01/08!

Besitos

Comentarios

  1. ¡¡Disfruta del tiempo con tus niños pero, sobre todo, espero que tu abuelo se mejore!!
    Nos leemos en agosto :D
    ¡Besos, guapa!

    ResponderBorrar
  2. ¡DISFRUTA MUCHOOOO DE ESTAS VACACIONES <3! ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!! Nos leemos en agosto. ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Disfruta de tus vacaciones, respira, relájate que por aquí seguiremos =)
    un besito guapa!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Espero que tengas unas muy buenas vacaciones, que descanses, pases un rato increible con los tuyos y recargues energías.
    Nos leemos pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!
    disfruta de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta. Besotes

    ResponderBorrar
  7. ¡Felices vacaciones! ♥ Espero que tu abuelo mejores y puedan pasar todos unas lindas vacaciones juntos :)
    ¡Nos leemos a la vuelta!

    ResponderBorrar
  8. Disfruta del verano que ya toca :) pásalo bien!
    Un besote enorme!!!

    ResponderBorrar
  9. Tòmate tu tiempo, disfruta de los tuyos que acà esteramos cuando regreses. Me sorprende que tengas 10 reseñas por publicar, ya que tus publicaciones eran supre frecuentes pensè que publicabas apenas terminabas el libro jejeje ojalà tu abuelito mejor, la familia es primero. Saludos y abrazos.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!

    Envidia de la buena, espero que te la pases genial en tus vacaciones, te estaremos esperando. Disfruta de tu tiempo libre. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola! que lo disfrutes mucho !! :)
    bello blog!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Disfruta de un merecido descanso! Yo este año también estoy pensando descansar unos días.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  13. Buenaas! justo acabo de descubri tu blog ^^ Me quedo por aquí!
    Disfrúta y descansaa <3

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Te mereces un descancito y recargar las pilas, disfruta de tus vacaciones :D Y nos leemos en Agosto :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola ^-^
    Nos vemos en Agosto.
    Espero que tu abuelo esté mejor.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  16. ¡Disfruta las vacaciones!

    Un besito

    ResponderBorrar
  17. Hola Ali!! Nada más lindo que pasar tiempo con los peques, por estos lados del mundo estamos en invierno y con mi nenita nós la pasamos todo el día abajo de la frazada! Espero que puedas descansar bien y que tu abuelito se recupere pronto nosotros acá te vamos a estar Esperando!! Si te interesa me gustaría colaborar con vos para hacer algún proyecto juntas! Un besote 😘

    ResponderBorrar
  18. Hola Ali!! Nada más lindo que pasar tiempo con los peques, por estos lados del mundo estamos en invierno y con mi nenita nós la pasamos todo el día abajo de la frazada! Espero que puedas descansar bien y que tu abuelito se recupere pronto nosotros acá te vamos a estar Esperando!! Si te interesa me gustaría colaborar con vos para hacer algún proyecto juntas! Un besote 😘

    ResponderBorrar
  19. Hola Alice!!
    Espero que pases unas felices vacaciones, que descanses y leas mucho :D
    Y espero que tu abuelo se mejore pronto!
    Besos guapa <33

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola guapa! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog durante tus vacaciones. Espero que lo estés pasando genial con tu familia, y sobre todo que tu abuelito esté mejor. Por cierto, me encanta el cambio que le has dado al blog. Te ha quedado precioso el nuevo diseño. Que leas mucho si tus peques te dejan tiempo, jeje. Nos leemos el uno de agosto sin falta :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Hola :)
    Disfruta de tus vacaciones y a recargar las pilas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  22. Descansa, espero q todo vaya genial y q disfrutes mucho de los días libres q te quedan :)

    Un besazo guapa!

    ResponderBorrar
  23. Hola :)
    Espero que todo vaya mejor^^ No sé porqué no te seguía, pero ya arreglé eso :D ¡Descansa y disfruta!

    Un beso♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten