¡He vuelto! Y con las pilas bien cargadas


Hola muchachada, como están?

Sé que muchos de ustedes todavía recién empiezan las vacaciones, pero yo me apunté este año a unas vacaciones adelantadas del blog, por motivos personales, y hoy he vuelto.
He echado de menos a este rincón, he echado de menos a visitar a vuestros blogs, pero la verdad es que tenía tantas cosas que hacer, estudiar, arreglar, y incluso con el blog tenía reseñas pendientes para escribir y tantas secciones que hace mucho tenía la ilusión de estrenar por aqui que... este tiempo de receso me ha sido necesario para poner todo en dia y también hice un cambio en el diseño del blog, la cabecera, y esta también era una de las cosas que hace mucho tenía planteado hacer.

El blog cumplíó 1 año en 22 de Julio y desafortunadamente no pude siquiera hacer un post para celebrarlo ya que estuve muy liada estos dias. Me hubiera gustado hacer un sorteo o por lo menos un tag cumpleañero, pero la verdad es que este año, este mes, se me hizo imposible. En el próximo año, cuando el blog cumple 2 años, quiero hacerlo bien y celebrarlo de verdad.

Ya estamos en Agosto chicos! Madre mía, como el tiempo ha pasado deprisa! ¿os habréis dado cuenta que pronto estaremos en más una navidad? 
Yo siquiera pude hacer un resumen de los retos que tengo apuntado, a ver cuales he cumplido, pero quiero traer este resumen hasta septiembre.

Tengo planeado traer algunas secciones que ya son bastante conocidas en blogs literarios, como De A al Z, Portadas Viajeras y también me apetece sumarme a más Lecturas Colectivas este semestre. He pasado muy bien en las LC que hago por la Iniciativa Blogueros Soñadores, pude leer libros que estoy segura que si no fuera por la LC no leeria y al fin me han encantado, así que a ver si me apunto a más LC´s estos meses finales del año de 2016.

¿Y ustes, qué tal han sido las vacaciones? ¿Recién empezarán? ¿Ya han terminado? ¿Siquiera han sacado vacaciones este año? ¿Todavía siguen de vacaciones?

Decidme, me encanta saber!

Nos Leemos manãna, cuando publicaré mi primera reseña pos-vacaciones, el tercer tomo de la saga Campamento Shadow Falls.

Besitos...

Nos Leemos...

Comentarios

  1. Hola, acabo de encontrarme tu blog y me quedo por aqui.Te dejo el mio por si te apetece.
    Besos
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Bienvenida de vuelta y ¡a por todas! Yo aún no he salido de vacaciones y no sé si podré hacerlo T_T
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola ALICE
    Bienvenida, pues para mi está siendo un mes de muchas lecturas, por lo menos julio así lo ha sido, a ver qué tal se da agosto... La verdad que las vacaciones las estoy aprovechando a tope en cuanto a lectura.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola^^!
    Me alegro que ya estés de vuelta :D
    Mi mes ha estado cargadito de lecturas, nada más y nada menos que 13 libros! Hasta yo me he asombrado de haber leído tantos *-* Con los retos no me está yendo nada mal, hasta el momento voy mejor que a esta altura el año pasado xD Todavía tengo dos semanas más de vacaciones, así que ha disfrutar el invierno (que aquí en el hemisferio sur estamos con esa estación^^)

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!
    Me alegra verte de nuevo por aquí, mis vacaciones comenzara en una semana, todavía no las he podido coger, pero lo cierto es que ya tengo ganas, pues creo que es el primer año que las necesito ya. Besotes

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo. Mis vacaciones acaban de empezar así que estaré menos por el blog este mes pero espero poder cargar las pilas como tú. ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡BIENVENIDA PRECIOSA Y FELICIDADES POR ESTE AÑITO!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  8. Hola Alice!!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí, se te ha echado de menos!! ^^
    Muchas felicidades por el aniversario del blog guapa, ahora a cumplir muchos más!
    Y el nuevo diseño me gusta mucho xD
    Besos guapa <33

    ResponderBorrar
  9. ¡¡Bienvenida de nuevo!! :D
    El nuevo diseño te ha quedado precioso. Ya estoy deseando ver esas nuevas entradas.
    ¡Muchísimas felicidades por el primer año del blog! Ya verás como serán mucho más, y podrás celebrarlo a lo grande.
    La verdad es que yo no me voy ni me iré de vacaciones, pero tengo planeado dejar el blog durante agosto para tomarme un descanso y ponerme al día con las reseñas, pero me seguiré pasando por blogs (o eso espero), así que me tendrás por aquí ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten