LC Carcelero de Almas!!! ¿Te apuntas?

Hola!!!!!!

Vengo hoy anunciaros (com retraso porque esta entrada debería haber sido publicada antes!!!!) la nueva LC organizada por Eva, la Reina Lectora. 
¿Aún no conoces el blog de La Reina y su club de lectura Las Lunas del Reino? Pues, ¿que esperas? Infórmate ya pinchando aqui....

Bueno, este mes La Reina Lectora organiza una nueva LC. El libro del mes sera "Carcelero de Almas", de la autora Maria del Carmen Llopis Feldman. 


La lectura empezó hoy pero... aun hay tiempo para unirse ya que no hay fecha concreta para finalizarla!

Los requisitos para sumarse a esta LC son muy sencillos:

- Seguir el blog de La Reina Lectora y su Twitter.
- Llevarte el banner y enlazarlo al post publicado en tu blog.
- Anunciar la Lectura Conjunta en tu blog.
- Compartir la publicación en alguna red con el hastag #LC Almas
- Y enviarle un email a Eva (evafrairo@gmail.com)

31805878Si te gusta el thriller, la intriga y el misterio, pero no quieres renunciar a la novela romántica... ¡¡Esta es tu historia!!

Sofía y Victor, una médica y un cocinero, llegan a la isla de Fuerteventura buscando trabajo. Allí, el rescate (en un antiguo barco embarracado) del manuscrito de un autor ignoto y prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas, y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.

Pero... ¿será el libro el causante de los hechos?

Gabriel, su primogénito, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey, buscarán una explicación, sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor... que puede quitarles la vida.


Comprar el libro: aquí.
Twitter de la autora: aquí.
Página de Fan de la autora: aquí

Nos Leemos !!


Besitos


Comentarios

  1. Hola! A mi me gustó bastante este libro, así que espero que disfrutéis de la lc :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    Primero y antes de todo tengo que decirte que me encanta la cabecera nueva, es preciosa!
    A la lc no me puedo unir porque tengo miles de pendientes y ya estoy en 3 lcs, pero espero a ver que os parece por la reseña ;)

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias por la información, pero estas cosas no me van. Personalmente no soy muy fan de las lecturas conjuntas, y tampoco es un libro que esté deseando leer. Pero espero que disfrutéis de la lectura.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Pues a esta no me apunto jajaja no tengo mucho tiempo con la universidad pero espero que disfrutéis mucho ^^

    Un besito

    ResponderBorrar
  5. hola,
    a esta Lc no me apunto porque estoy ya metida en varias, y ademas el libro no me llama demasiado

    besos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero por ahora tengo demasiados pendientes por lo que la voy a dejar pasar.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    La historia tiene una pinta increíble pero lamentablemente no podré participar porque estoy full de lecturas y dentro de unas semanas estaré un poco ausente. Espero que disfruten mucho con la lectura y leeré las opiniones que suban.
    Besos

    Pdt: Preciosa tu nueva cabecera ♥ me encanta la ilustración.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Me encanta la cabecera ^^
    Espero que disfrutes mucho de la LC :D
    Un besin!

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa! Sí, ya comenzando con la lectura *-* aunque andaré un poco ausente en los primeros días, espero ponerme con fuerzas en unos días más ;)
    ¡Besitos! :3 y que sea una muy buena lectura :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten