Bingo Literário

Hola people!

Este año no me he apuntado a casi ningun reto, además del ya tradicional reto de Goodreads. La verdad es que el año pasado he ido muy mal en cuanto a los retos, así que decidi este año centrarme en otras cosas. 
Sin embargo, cuando vi que Nina, del blog Rapsodia Literaria, hizo una entrada invitando a la gente a sumarse a su Bingo Literário, no pude resistirme, ya que las categorias son muy sencillas y divertidas.

El reto se trata de leer un libro que cumpla cada una de las categorias citadas en las casillas. 


Si te ha gustado la iniciativa, puedes también apuntarte rellenando el formulario disponible en el blog Rapsodia Literaria.

Nos Leemos preciosos!!!

Que tengan todos un buen finde!!!


Besitos


Comentarios

  1. ¡Hola Alice!
    Te deseo mucha suerte en el reto. Yo no me apunto porque ya estoy en uno que es bastante parecido :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Es una idea genial!me encanta, gracias por compartir la idea guapa!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Jo, yo ya me he apuntado este año a 3 bingos literarios y he cerrado el cupo de retos literarios (que llevo 12 jajajaja) así que este lo dejo pasar, pero espero que puedas completarlos y que, sobre todo, disfrutes mucho de las novelas que leas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Ach pues yo estoy en uno similar. mucha suerte

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Espero que este año te vaya mejor con los retos y puedas cumplirlos. A mí no me gustan nada de nada, así que lo único que quiero es leer la misma cantidad de libros que este año, o alguno más si es posible.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa!
    Mucha suerte con el bingo y que te vaya mejor en los retos^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. soy malisima,no, lo siguiente para cumplir un reto....me anote al de goodreads...jajajajaj...y me estoy preguntando si lo conseguiré jajajajaja
    Asi y todo, mucha suerte con él, contiene mucha variedad ...asi que si, se que lo conseguiras :)

    Por aquí de nuevo :) Gracias por tus palabras

    Besitoss

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    El desafío esta bastante interesante y de seguro vas a divertirte mucho en el proceso, lo más importante es que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola bonita, muchísima suerte con el sorteo, espero que lo puedas cumplir :3
    Un besito :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, guapa!
    Me encantan este tipo de retos porque son muy divertidos, espero que lo pases genial con él y que te vaya muy bien (y que puedas cumplirlo, claro, ¡seguro que sí!), es muy original. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡ Hola! Yo también me apuntado a una iniciativa muy similar. Disfruta del reto y a por el ¡ Bingo!
    :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten