Booktour El Presagio de Horus de Beatriz G. López

Hola preciosas, que tal estáis?

Hoy vengo con una presentación muy especial. Y es que La Reina Lectora otra vez nos prepara un Booktour muy interesante. 


Además, os recuerdo que esta semana empezaremos la Lectura Coletiva de La Vigilante, una novela de fantasía publicada por la joven autora mexicana Ana L. Román. 

La Lectura Coletiva empieza el 27 de Febrero, por lo tanto, hay tiempo para apuntarse!!!

El Presagio de Horus es una distopia futurista (me encantaaaa) publicada por la Editorial Entrelíneas. Con este pedazo de portada genial y un prólogo de Álvaro Martin Fernandez, la autora nos sumerge en una trama en que la humanidad se encuentra en vias de extinción y una joven tratará de luchar por la supervivencia de los suyos.

Os presento la sinopsis completa:

Cubierta epdhAño 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tantos temen, aquel que se repite a cada siete años, y que hace que las pocas personas que aún habitan en la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo. Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier otro error podría empujarles directo hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al destino una vez más.  

Os invito a conocer esta y otras novelas de esta joven autora. Además, si antes os apetece conocer algo de su escritura, en el blog de Beatriz (https://beatrizglopez.wordpress.com) puedes encontrar muchos relatos cortos que seguramente os encantará. Yo, desde luego, ya tengo mi favorito, y es: El Último Baile, disponible a traves de este LINK

El Presagio de Horus está disponible en versión Tapa Blanda a la venta por la Amazon

A los 28 años de edad, Beatriz López se considera una aficionada por la lectura desde muy niña. Diplomada en Turismo y actualmente estudiando Psicologia en la Universidad Complutense de Madrid, Beatriz se considera una amante de la lectura, leyendo variados géneros literarios: sus preferidos son la ciencia ficción y también novelas sobrenaturales, aún así reconoce que es el género historico el que más le encanta. Sus autores favoritos son Ken Follett y la siempre muy talentosa Anne Rice.      



Y esta es mi recomendación de lectura para este mes de Marzo que aún está por venir.

¿Que os parece? ¿Os ha llamado la atención?

Contadme!!!!


Besitos,


Comentarios

  1. Hola!
    La historia me parece realmente interesante, tiene muchos elementos que me gustan pero lastimosamente no podré participar por falta de tiempo. Espero que disfruten mucho de la lectura y leeré tus impresiones.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por participar en el Booktour. Estoy muy contenta de que le hayas echado un vistazo a mi blog y te hayan gustado los relatos, en especial el que has mencionado. Eres bienvenida a quedarte por allí.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Parece muy interesante el Booktour, espero que te vaya muy bien en él.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola Alice!!
    Pues espero que os lo paséis genial en el tour y que disfrutes del libro :)
    Yo ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas, así que imposible apuntarme!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  5. Hola.

    Me llama muchísimo la atención así que me espero a ver que os parece, no tiene mala pinta y la sinopsis me gusta. Me paso por el blog de la autora a ver que otros libros tiene.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    pues la verdad que no me llama nada de nada y siento que esta lectura no es para mi jeje,
    espero que tu lo disfrutes y que te encanta.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Holaa
    La portada es bonita. no, lo siguiente...*-*
    Tiene buena pinta^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! la verdad es que parece estar bastante bien la historia :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Alicia!

    La verdad me encantaría apuntarme al Book Haul, la historia parece súper interesante pero mi problema es el tiempo. Tengo muchos libros acumulados y poco tiempo para leer los todos por el momento no meteré nuevas lecturas en mi lista pero espero que disfrutéis todas de la lectura.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan estas iniciativas, espero que disfrutéis mucho de la lectura, así que estaré atenta a las opiniones =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!

    estas iniciativas me encantan...la pena es que no puedo anotarme...tiene una premisa original....pero esperaré a las opiniones que vayan llegando para decidirme

    Besitoss

    ResponderBorrar
  12. Hola Alice :D
    Sin duda ha llamado mi atención este libro, la portada es muy bonita *-*
    Ya nos contarás sobre el

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  13. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta este libro. A ver que os va pareciendo a los que lo leáis y me animo yo también, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten