(Review 134) - 33 Razones para volver a verte

28446895
33 razones para volver a verte
Alice Kellen

Titania

316 páginas

Libro 1/3 de trilogia Volver a ti
1. 33 razones para volver a verte
2. 23 Otoños antes de ti
3. Sín titulo

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después el destino vuelve a unirlos, pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 
** Esta reseña es parte de la LC organizada por Folloner@s ** 

LC 33 Razones para volver a verteFinalmente tuve la oportunidad de probar de la tan comentada y alabada pluma de la autora Alice Kellen. Ya me he perdido las cuentas de cuantas y cuantas veces me han recomendado las novelas de esta autora, sobretodo esta ultima trilogia que ha publicado. 
De hecho, la escritura de Kellen ha superado con creces todas mis expectativas, y espero pronto hacerme con la segunda parte de esta tan dulce y adictiva trilogia.

33 razones para volver a verte nos presenta como protagonistas un grupo de 4 amigos, Luke, Rachel, Mike y Jason, cuatro jóvenes veinteañeros que, pese a su corta edad, ya llevan sobre sus espaldas traumas, dolores y malos recuerdos. 
En esta primera parte trataremos de conocer a Rachel y Mike, que desde niños, cuando aún vivían en el mismo vecindario, se hicieron cercanos. Sólo hubo un pega en toda esta situación: y es que Rachel ha estado enamorada de Mike desde hace mucho. 
Cuando Mike finalmente parece decidir verla con otros ojos, y los dos terminan por besarse en una noche de pasión y declaraciones románticas, Rachel está muy segura de que su futuro será estupendo. De hecho, Rachel cuenta con un padre increíble, Robin, tiene buenos amigos como Jason y Luke, y ahora su amor de infancia, Mike, parece estar enamorado de ella. 
Sin embargo, en poco tiempo su mundo se derrumba cuando Rachel es traicionada por Mike y lo encuentra en una fiesta en los brazos de otra chica, y su padre Robin, siempre tan amigo y cercano, sufre un ataque del corazón y muere repentinamente, todo en la misma noche. Sin otra opción sino abandonar a sus amigos y ir a vivir con su tia, Rachel elige alejarse de todos tras la traición de Mike, y decide que, a partir de entonces, nunca más volveria a confiar en otro chico.

Cinco años más tarde, cuando Rachel está a punto de ser desahuciada del modesto apartamento donde vive, parece que la vida de la chica empieza a empeorar otra vez. Su presupuesto no alcanza ninguna de las opciones que ha encontrado, y su última y improbable esperanza está en la última inmobiliaria de la ciudad, un lugar requintado y de alto nível, que seguramente no tendrá una residencia que su presupuesto le permita pagar. Lo que Rachel jamás esperaba era toparse con su amigo de infancia, Jason, en esta inmobiliaria.
Jason es el proprietário del lugar, y convence Rachel a permitir que él encuentre el apartamento perfecto para ella. Sin embargo, encontrar un lugar adecuado requiere tiempo y eso es lo que Rachel ya no tiene. Asi que Jason parece llegar con la solución más sensata a su ver: que Rachel va a vivir con él, por un par de dias o semanas, en su casa, una mansión en un barrio privilegiado de la ciudad. La unica pega es que Jason no está solo. Él divide la casa con Luke, él otro amigo de infancia de Rachel, y con Mike, el chico que le rompió el corazón hace 5 años.


Mike ha cambiado bastante. Está decidido a arreglar su vida, corregir los errores de su passado, y recuperar la confianza de Rachel sera una de sus nuevas metas, ahora que la tiene tan cerca otra vez.
¿Puede que Mike aún tenga una oportunidad aunque todo parezca estar roto entre ellos?
¿Podrá Rachel perdonar a Mike tras todas las pérdidas y todo el dolor ocasionados por aquella noche?
¿Podrá Mike justificarse y, finalmente, obtener el perdón de Rachel, aunque tenga que sacar a la luz los secretos más oscuros de su pasado?

Presentándonos una premisa de lo más sencilla, Alice Kellen ha logrado meterme de lleno en la piel de estos personajes y me ha cautivado por completo. Desde los primeros capítulos hasta el final ha sido un sin parar de leer.
La autora nos presenta una historia dulce, emotiva, llena de momentos que te sacarán más de una sonrisa, y con unos personajes que, de a poco, dejan huella en nuestro corazón.
La sencillez y la sensibilidad con las que Alice Kellen se expresa resulta enternecedor, y creo yo, esta ha sido la primera vez en que he logrado congeniar con todos los personajes en una novela New Adult, un género que, por general, suele aburrirme.
La sinceridad de Jason, la ligereza de Luke, el encanto de Mike y la sagacidad de Rachel me han encariñado totalmente. La forma con la que Rachel suele reaccionar delante de los cambios constantes en su vida me ha cautivado porque resulta muy creíble y humana. A Rachel le duele volver a confiar, le cuesta romper con las barreras que ella misma se ha impuesto, le cuesta esperar por cosas sencillas como la amistad verdadera o la alegria en su forma más pura. Y creo que, mientras la vida empieza a moldearnos muchas veces con experiencias amargas a las que nos gustaría olvidar, nosotros, como personas, nos tornamos un poco (o quizá bastante como Rachel) y pese a que una u otra de sus reacciones pueda resultar precipitada o intempestiva, resulta fácil al lector entender el personaje sin juzgarla de manera demasiado estricta.

La ambientación de la calurosa y bulliciosa San Francisco está hecha a la perfección, se puede sentir toda la energia de esta ciudad tan mezclada por culturas y tan llena de historias e vidas espectaculares.
La narrativa en primera persona es ligera, amena, y no se hace pesada o aburrida en ningún momento.

Mientras intentaba escribir esta reseña y plasmar en estas pocas lineas todos mis sentimientos, no pude encontrar las palabras ciertas y precisas para enseñaros porqué 33 razones para volver a verte me ha encantado tanto. Tal vez haya sido esta pluma atrapante y a la vez sentimental de su autora. Tal vez haya sido porque hubo situaciones en esta novela en que pude sentirme exactamente como si estuviera en la piel de Rachel y incluso de Mike como desde hace mucho no me pasaba con una novela romántica.
Con este libro pude reír, suspirar y por fin me ha sacado un par de lagrimas inesperadas, y creo que estos momentos son la prueba de que estamos ante una verdadera novela magistralmente bien escrita, una joya en un género cada vez más saturado con miles de novelas que parecen ser más del mismo y al fin resultan indiferentes al lector.
Ya sea por una u otra razón, no me queda otra sino recomendaros muchísimo esta trilogia. Permítete también vos enamorarte por Mike, Rachel, Luke y Jason y conocer sus historias cargadas de sentimiento.

Resumiendo, 33 razones para volver a verte ha sido una grata sorpresa que me mantuvo pegada a sus paginas. He disfrutado muchísimo de la pluma de Alice Kellen y quedado prendada de sus personajes tan bien desarollados. Una trilogia llena de enseñanzas, sobre pérdidas, fatalidades y dolores, que nos habla, más que tudo, sobre volver a creer y sonreír otra vez.

30491272

Resultado de imagen para alice kellenAlice Kellen nació en Valencia, en el año de 1989. Es conocida por sus libros juveniles, cargados de romance y buenas sensaciones, como "Llévame a cualquier lugar" y "Otra vez tú". Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar el running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.
Web Page Oficial: http://www.alicekellen.com/

Twitter: Alice Kellen


Besitos!!!

Nos Leemos...


Comentarios

  1. Hola!!!
    Uff la verdad es que a mí esta clase de libro no me llaman nada y aunque no lo pintas mal, seguro que al final yo lo acabaría sacando pegas a todo XD
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Mira que este libro me ha acosado par que lo lea y me hacia la difícil luego leí el segundo 23 OTOÑOS ANTES DE TI y te puedo decir que ahora necesito leer la primera parte XD, y con lo que dices me convenzo de ello.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Hola Alice!!!

    Gracias por la reseña! ^^ Si te soy sincera hace tiempo que estoy esperando para que llegue a mi país, rezo para que en los próximos meses salga, no leí he leído nada de su autora ya que el único libro de ella que llego, resulta ser absolutamente inalcanzable debido a su precio U_U así que solo me queda esperar a que este salga y que cueste barato o que al menos sea accesible!!!
    También debo decir que no solo me cautivo la sinopsis sino también su portada ¡¡¡ES HERMOSA!!! :D

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Pero que buena pinta tiene este libro. Yo voy a empezarlo la próxima semana a más tardar, porque todo el mundo lo pone por las nubes, así que me muero por leerlo. Espero me guste tanto como a ti.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. No sabes lo que me ha alegrado saber que este libro te ha encantado tanto. Alice para mi hace magia en cada una de sus historias y este fue tan especial de leer... Cómo tú dices, su ambientación es tan cálida y te mete tanto en la historia que es increíble la cantidad de sentimientos que transmite esta historia. Además, sus personajes... Creo que no podrían haber sido mejores. Y nada, estoy deseando que leas "23 Otoños antes de ti" porque la autora se vuelve a superar de una forma impecable ^-^

    PD: Me gusta mucho tu nuevo diseño del blog <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  6. Las maravillas que he leído de este libro me hacen desearlo cada vez más, espero poder conseguir pronto los dos publicados y disfrutar de las maravillas que decís de él.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! simplemente me encanta como escribe Alice Kellen. Este fue el primer libro que leí de ella y me enamoré por completo. Ahora he leído su segunda parte y ♥
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola,me gusto mucho la historia y la pluma de la escritora.

    ResponderBorrar
  9. Estoy muy de acuerdo en muchos puntos que comentas de esta novela, la verdad es que fue toda una sorpresa cuando comencé a leer y descubrí la pluma de su autora. Ahora estoy deseando leer mucho más =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  10. Seguramente sea de mis próximas lecturas, le tengo bastantes ganas jaja
    ¡Besoos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! Aunque este libro me gustó no lo disfruté tanto como lo has hecho tú ya que hubieron cosas que no terminaron de gustarme o me chirriaron un poco. Eso sí, la forma de escribir de la autora me encanta y con la historia de 23 otoños me ha conquistado completamente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola Alice, de verdad que quiero este libro la portada me parece preciosa y no paro de leer buenas reseñas sobre el, y tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Y después de leer tu reseña aumenta mis ganas de leerlo aumentan
    Mil gracias por la reseña. Un beso

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola guapa!
    Coincido con la mayoría de cosas que has dicho, me gustó muchísimo aunque Rachel me desesperó en alguna ocasión. 23 Otoños antes de ti me ha enamorado, espero que tú también lo disfrutes :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Me encantó el libro y estoy deseando de leer el segundo libro!
    un saludo :)

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Al igual que tu también ha sido el primer libro de la autora que he leído y también ha conseguido conquistarme. Aunque creo que en gran parte ha sido por la importancia que le da a la amistad de los cuatro protagonistas en lugar de centrarse solo en la relación de Mike y Rachel. La historia es sencilla pero Alice Kellen consiguió atraparme desde esos primeros capítulos en los que vamos viendo como se conocen los cuatro y como van creciendo, capítulos que me ha encantado que estuvieran ahí. Y la compenetración y cariño que existe entre Jason y Rachel... no entiendo como han soportado 5 años separados xD estoy deseando poder leer la segunda parte!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  16. La verdad es que tengo dudas sobre si leer este libro o no, no me apetece demasiado pero cuando leo reseñas como la tuya me entran las dudas (yo de esta autora sí que leí llevame a cualquier lugar y aunque no me disgustó tampoco me encantó, la verdad es que la inocente de mí quería más de periodismo y menos de amor)
    por el momento lo tendré en duda
    gracias por tu reseña
    besos
    nos leemos

    ResponderBorrar
  17. Hola guapi!
    Me alegro de que haya gustado tanto ^^
    A mí también me ha gustado, me han gustado los personajes y las bromas que se gastan al igual que la narración sencilla y adictiva ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderBorrar
  18. Hola!

    Hace nada he dejado un comentario sobre este libro en otro blog. Osea que como he dicho en el otro blog seguramente me lo apunte para leer más adelante.

    Un besito!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hooola guapa! Qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que lo tengo apuntado desde hace algún tiempo y todavía no se me hace, pero en cuanto pueda espero poder leerlo y disfrutarlo tanto como tú, es que sí que me gusta en NA, incluso un pco más que la erótica ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  20. Hola,
    a mi este libro me gustó mucho, mi pega fue Rachel con la que no empatice nada y la que me saco de quicio. Si este libro te ha gustado apuntate el de Luke porque es maravilloso

    besotes

    ResponderBorrar
  21. Hola!! qué ganas de leer este libro todo el mundo habla maravillas, quiero conocer a los personajes y la hsitoria de amor tan romántica que todo el mundo comenta

    besos

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Este fue también mi primer libro de la autora y me gustó mucho su forma de escribir. Después seguí con Llévame a cualquier lugar y ahora quiero leer 23 otoños antes de ti.
    Yo no congenié tanto con los personajes. Luke me parece que no tiene protagonismo ninguno, Mike me caía mal a ratos y loa otros dos sí me gustaron más, pero lo que me encantó fue la forma de escribir de Alice y con eso me quedé.
    Es una historia muy bonita y hay más de 33 razones para leerla ^^
    Un besote!

    ResponderBorrar
  23. Hola, no he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas a esta serie, espero poder ponerme con ella pronto ya que la tengo en mi estantería.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  24. Tengo muchas ganas de leerla, me da que su historia de amor me va a gustar mucho *-* gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    Disfruté muchísimo con esta historia, me ha encantado la pluma de la autora y como se recrea en los detalles, cosa que ha hecho que sienta a flor de piel los sentimientos de los personajes, que comprenda muchas de sus decisiones y disfrute de todos los acontecimientos. En muchos momentos me sentí identificada con Rachel, me pasó algo totalmente nuevo porque en muchas ocasiones sentí que sacaban mis pensamientos para plasmarlos en ella y eso me causó escalofríos.
    Tengo muchas ganas de conocer la historia de Luke, será de mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  26. Que história linda flor. Lucas já me encantou, sua resenha ficou ótima e vou anotar a dica aqui. beijos


    Taynara Mello
    www.indicarlivros.com

    ResponderBorrar
  27. Hola Alice!
    Paso de puntillas porque quiero leerlo, tanto este como el siguiente.
    A ver si me animoo!
    Besoooos y nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten