Novedades de Marzo Escarlata Ediciones

Hola little readers!!!!

En finales de Marzo, vendrá de la mano de la Editorial Escarlata dos novelas muy diferentes entre si y muy interesantes, Ambas son continuaciones de novelas ya conocidas en el catalogo de la editorial y, desde luego, me anoto a leerlas lo más pronto, ya que ambas han sido escritas por dos autoras muy talentosas.

De Ester Pablos llega la tercera parte de la trilogia Los Apátridas. Tengo los dos primeros libros pendientes desde hace un par de meses y ahora que saldrá a la luz su desenlace final (en el proximo 30 de Marzo) seguramente intentaré hacerme un hueco entre mis muchos pendientes de Abril para ponerme por lo menos con la primera parte de esta saga.

Y de la divertida Lorena Pachecho, autora de Reset, Mierda en mis Tacones y recientemiente La Pata del Cupido, viene la segudna parte de Mierda en mis Tacones, Mierda en mis Zapatillas, un divertido chick lit para sacarnos unas cuantas risas y hacernos pasar un rato de lo más entretenido.

¿Os apuntáis a estas dos novedades del mes de Escarlata?


El Asesino de Secuencias

El Brazo de Orión está inmerso en al crisis más grave de su historia. Ha pasado casi un año desde que los Transigentes escaparon, y los neakis siguen en pie de guerra. 

La cúpula está más dividida que nunca y pronto tendrán lugar las Elecciones Generales. Las sospechas y una misteriosa gripe convergen en un clima de inestabilidad política que alcanzará su apogeo con el descubrimiento de um complot en el mismísimo corazón de Andersson. 

Adéntrate en El Asesino de secuencias, la última parte de la saga de Los Apátridas.



Mierda en mis zapatillas

La oveja negra ha vuelto a casa, y sus zapatillas aún tienen mucha mierda que pisar.

Cuatro años atrás, Hanna se fugó con un hombre mayor. Ahora regresa con el orgullo herido y la intención de retomar las riendas de su vida. No será fácil. El rechazo de su hermano, la actitud prejuiciosa de los lugareños, y sus propias inseguridades, le harán la vida imposible, incluso cuando un nuevo amor llame a su puerta. 

Dependerá de ella ganarse el perdón que añora y lograr reconectar con su pasado. Por suerte cuenta con la ayuda de Rachel, la novia de Burke, y la mejor terapeuta del pueblo: a vaca Matilda. 



Y no os olvidéis de que pronto tambien saldrá a la luz la tercera parte de Los Fragmentos del Destino, una fantasía juvenil de Maria Viqueira, que seguramente estará genial.


Nos Leemos ....

Besitos....


Comentarios

  1. Hola!!
    El segundo me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues de las dos novedades que mencionas leería la segunda novela, que tiene muy buena pinta y siempre viene bien desconectar un poco con este tipo de historias, así que me lo apunto ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    El segundo está viéndose bastante por ahí y de la autora tengo pendiente el de... Joer no me sale el nombre. Algo de cupido xD Si me gusta (que creo que sí) leeré esta saga suya :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  4. Hola ^-^
    Que interesante las dos novedades pero me llama más la segunda, es más de mi estilo de lectura.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la info aunque esta vez no me convencen.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Todavía no he leído el otro libro de Lorena Pacheco, "Mierda en mis tacones, y por el título me imagino que este es la continuación. En cuanto al otro libro, ya me interesa algo menos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. El último me llama bastante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Ambas novedades me llaman la atención. Antes tengo pendiente leer la segunda entrega de Los Apátridas para embarcarme con su continuación y estoy participando en un booktour de Mierda en mis zapatillas, espero tener la oportunidad de leer esta otra entrega.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola.

    El de mierda en mis zapatillas me recuerda totalmente a mierda en mis tacones, pero por la portada y el título, no recuerdo si será la misma autora, a ver si me animo y me leo Los fragmentos del destino.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Gracias por las novedades. Me atraería el segundo, pero no leí el primero y leo poco ese género.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    en esta ocasión no me llama ninguno de los dos libros jeje, esperare al próximo mes por si compro alguno :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    gracias por la info, no me llama ninguno de los dos asi que los dejare pasar

    besotes

    ResponderBorrar
  13. ¡Gracias por la información! Aunque ahora mismo no me llaman mucho la atención, esperaré a ver alguna reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Alice!
    Suenan interesantes los dos pero me llevo apuntado el segundo jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola guapa!
    El segundo me llama bastante, la atención.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  16. Hola!!!

    Se ven muy interesantes los dos, veré si termino dándoles una oportunidad. Saludos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Pues la verdad es que me llaman las dos novedades mucho así que me las apunto para leer en un futuro y a ver si empiezo la trilogía de "Los apátridas" que tiene buenísima pinta.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  18. El único que me tentaría es el de Lorena Pacheco...pero con los exámenes a la vuelta de la esquina...uffff

    Bss

    ResponderBorrar
  19. La verdad es que ninguno de los dos me llama especialmente >.<
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    No me llama ninguno, será porque no conozco sus precuelas, pero igualmente no me llaman .3.
    Aunque espero que puedas leerte los pendientes antes de que salga(?)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

(Review 86) - The Disreputable History of Frankie Laundau-Banks

(Review 204) - One perfect lie

(Review 201) - Todos mienten